Forum Discussion

ecame27's avatar
8 months ago

No me deja conectarme a la galeria de los sims 4.

Hola buenas,

Hoy volví a descargar Los Sims 4 y lamentablemente no he podido conectarme a la galería. 

No se que ocurre, yo no uso anti-virus porque mi computadora es del gobierno, jaja, pero realmente busqué miles de soluciones y ninguna funciona. 

Quite los mods y los deje a parte, reinicie la laptop he incluso fue a configuración y seguridad de mi misma pc. Realmente nada funciona y me.desanima mucho ☹️. 

Ayudaa.

Están ambas cuentas conectadas, la de EA y ma de Steam. No logro hacer nada, ayúdenme TT

8 Replies

• Hola @ecame27 

Aunque no tengas antivirus puede que el firewall original de Windows esté bloqueando la conexión por lo que además pudiera estar configurado para bloquear ciertos programas como juegos, esto sin contar con políticas de red u otros factores en tu computadora- conexión a la red.

Ya que probaste sin Mods también debes "reparar" el juego y además sin Mods ni cc en la carpeta debes eliminar el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4 para realizar el proceso efectivamente.

Después desde la EA app en Administrar o desde la biblioteca Steam con click derecho en Los Sims 4
    Selecciona Propiedades > Archivos locales > click en Verificar integridad de los archivos del juego y probar el juego nuevamente.

• ecame27's avatar
    ecame27
    8 months ago

Hola de nuevo @LixyQuinn170,

Realmente no me solucionó nada ☹️.

Revise el firewall y si tenia permitido todo lo de EA, incluso steam. No estaba bloqueado. Hice lo que me dijiste, sin los mods, borre ese archivo, lo reparé desde steam (ya que desde ahí lo descargue) pero nada cambió. Sigo sin poder conectarme a galería☹️.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@ecame27  ... Lo más lógico y probable es que la computadora esté protegida, generalmente por ciberseguridad de acceso de las instituciones gubernamentales y educativas, donde seguramente no puedes acceder además para proteger datos e información podría tener algún bloqueo que solo controla IT (tecnología de Información).

Lo que podrías probar es conectarte usando internet o los datos de tu teléfono móvil para probar pero puede que tampoco permita otra conexión que no esté autorizada.

• ecame27's avatar
    ecame27
    8 months ago

@LixyQuinn170 Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ☹️...

Intentaré probar de esa manera, quizás sea mi Internet, pero lo dudo... De todas formas gracias 😉

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @ecame27 Pasa también que la Galería es un poco aparte del juego y funciona un tanto independiente.
    Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.
  • ecame27's avatar
    ecame27
    8 months ago

@LixyQuinn170  ha escrito:
    @ecame27Pasa también que la Galería es un poco aparte del juego y funciona un tanto independiente.
    Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.

Hola de nuevo, acabo de conectar mi red móvil 5g y aun nada, revise las opciones de juego y tengo todo activado. No entiendo qué pasa. ☹️ 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@ecame27  El siguiente recurso es restablecer el juego:

Corta la carpeta actual de Los Sims 4 y pégala en el escritorio en podrías cambiarle el nombre.
    Inicia el juego, se generará una nueva carpeta de Los Sims 4 sin ningún contenido.
    Abre el juego, crea nueva partida o simplemente intenta conectarte o entrar a la galería.

Aquí tienes una guía gráfica del proceso:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4 

Si no funciona después de esto es porque cambiaron algo en el dispositivo desde la última vez que lo utilizaste para jugar.

@ecame27  ha escrito:
    "Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ..."

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago