Forum Discussion

la_chica_guay_2's avatar
10 months ago

no me funciona los sims 4

hola a mi me pasa igual no me pone este cartel que os dejo aki esta mañana estado jugando y iba muy bien n no se porque ahora no se porque me sale eso un saludo 

9 Replies

• Hola @la_chica_guay_24 

Ese error se refiere a que tu equipo no permite que la aplicación se abra y debes agregar las excepciones en el antivirus y Firewall. ¿Instalaste un antivirus?
    Prueba lo siguiente:

Cierra la EA app y haz click con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio (o en la carpeta de instalación de EA app si no está en el escritorio) y selecciona "Ejecutar como administrador".
    Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus, si tienes de terceros y al cortafuegos de Windows.

Si quieres consulta también más detalles en la página siguiente: 

Añadir EA app y tus juegos como excepciones 

¿Funciona el juego después de agregar lo anterior?

Saludo.

• me sigue dando error y lo ultimo no se como se hace yo tengo de antivirus el McAfee es el que venia con el ordenador no se que hacer mas un saludo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@la_chica_guay_24  ha escrito:

me sigue dando error y lo ultimo no se como se hace yo tengo de antivirus el McAfee es el que venia con el ordenador no se que hacer mas un saludo

@la_chica_guay_24  ¿Qué quieres decir con lo último no sé cómo se hace? Lo siento me he confundido porque he leído nuevamente el primer mensaje y parece una respuesta a otro mensaje.

• _"hola a mi me pasa igual no me pone este cartel que os dejo aki esta mañana estado jugando y iba muy bien n no se porque ahora no se porque me sale eso un saludo"_

Lo siento mi respuesta fue para el error de: "No consigue el archivo especificado"

De todas formas, para el antivirus que tienes puedes buscar en el sitio web de ellos p. ej. el  "Cómo excluir archivos de los análisis de virus en Windows y macOS". No sé si está permitido poner el enlace aquí, pero es fácil de encontrar.

En el enlace que adjunté en la respuesta anterior hay ayuda también para agregar las excepciones para que tu equipo no le impida a la aplicación o al juego ejecutarse que está relacionado con el problema de la captura de pantalla adjuntada por ti.

Añadir EA app y tus juegos como excepciones 

Por favor léelo y explica más detalladamente el problema que tienes y algún otro miembro de la comunidad también podría ayudarte.

Saludo.

• eh quitado el antivirus y tengo el avas y me sigue saltando el mismo cartel no se porque y si borro el juego borro las partidas y no quiero hacer eso que hago algún video para solucionarlo 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago

Buenas, no es un video, pero creo no he saltado ningún paso en el proceso de añadir una excepción.

• abres avast, debería verse como la imagen y le das a menu. arriba a la derecha como se ve resaltado.

• Se abrira el menu y tienes que darle a opciones, lo que se ve resaltado en el la imagen de abajo.

• Esto abrira otro menu, imagen de abajo, donde tienes que dar a Excepciones y luego Añadir una excepción que lo verde.

• abrira  una ventana emergente donde deberas pulsar Examinar.

• Se abrira el seleccionar tareas donde, tendras que selecciona lo que se ve en la imagen de abajo, sino has cambiado la carpeta. Una vez marcadas las casillas de los 3 ejecutables pulsa aceptar

Volveras a la ventana anterior donde, aparecera la ruta de los ejecutables, si todo ha ido bien, y deberas pulsar añadir una excepcion con ello,  volveras a la ventana de excepciones de avast y apareceran los tres ejecutables en la lista de excepciones.

con lo que sea vuelve y comenta.

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Scout
    10 months ago
    @la_chica_guay_24 Cuando me pasa eso, Intento desde la plataforma de EA dar a Reiniciar aplicación (Desde las tres rayas de la parte superior izquierda ir a ayuda y elegir Reiniciar aplicación). Si eso no me sirve, busco en la web la página de Ea para volver a instalar la plataforma o App de EA
    https://www.ea.com/es-es/ea-app#downloads
    Me dice que ya está instalada y en unos segundos aparece la app, entonces es cuando me deja entrar. No sé si te servirá.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @nova6319 y @la_chica_guay_24

Lamento que tengaís este problema

Disculpar las preguntas, pero necesito algo de información, para ayudaros:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Como te ha comentado, si sale ese error podrias poner excepciones en tu antivirus, como muy bien te ha indicado @LixyQuinn170  y especificado @Argaron . Para evitar que el juego quede bloqueado por el.

Como decías @la_chica_guay_24  en tu  último mensaje : " eh quitado el antivirus y tengo el avas y me sigue saltando el mismo cartel no se porque y si borro el juego borro las partidas y no quiero hacer eso que hago algún video para solucionarlo "

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos:

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/origin
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Repara el juego
    5. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Así no perderás tu partidas y tras la comprobaciones anteriores podrás ponerlas y seguir jugando con ellas (si no tienen ningún fallo)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

@nova6319 , hemos mandado mensajes paralelamente.

Me alegra que lo hayas solucionado, espero que no te vuelva a pasar.

Si fuera así prueba, a realizar los pasos que dejamos anteriormente.

Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos de tus sims en vacaciones, divertidas, sus cuadros, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

Mensaje editado: Añadir 2º mensaje para @nova6319

• le eh borrado y le eh vuelto a instala a ver si así puedo jugar y una cosas como puedo guardar las partidas una vez que le tenga que volver a quitar para que se pueda volver a poner pero con las partidas guardas por que hay algunos juegos que se guardan 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @la_chica_guay_24 

Como te comente en el mensaje anterior:

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Así no perderás tu partidas y tras la comprobaciones anteriores podrás ponerlas y seguir jugando con ellas (si no tienen ningún fallo)

En ese enlace, como podrás comprobar, te dice paso a paso y con imágenes; Como se hace la copia de seguridad, y como luego colocar tus partidas, biblioteca,  ...étc.

Comentarte, que la carpeta que hacer copia, sólo se crea una vez hayas al menos entrado al juego, una vez.

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 2 days ago