Forum Discussion

Lyndros87's avatar
5 years ago

No puedo lanzar los Sims 4 desde la actualización de septiembre

Hola a todos y gracias de antemano

Desde la actualización a principios de septiembre tengo problemas para arrancar el juego.

Trato de iniciar el juego desde STEAM y este se queda diciendo que el programa esta en ejecucion pero no se inicia. Origin tampoco se abre, abriendolo manualmente y dandole en biblioteca de juego trato de abrirlo manualmente pero "iniciar juego" el boton naranja no me deja presionarlo.

Lo mas raro es que en steam se queda el programa de Sims 4 "en ejecucion" y cuando trato de cerrar origin o reiniciar la session me dice que no se puede porque los Sim 4 estan iniciados. 

He probado ha lanzar el reparador de origin y no me hace nada, he desinstalado el juego desde steam y lo he vuelto a instalar, tampoco funciona.

He tratado de copiar los Sims 4 carpeta en el disco duro "he visto que había gente que recomendaba eso" y nada de nada. No se que hacer llevo casi ya un mes tratando de buscar soluciones por internet y no encuentro nada que se ajuste a mi problema.

Gracias

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Lyndros87 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Lyndros87's avatar
    Lyndros87
    5 years ago
    @fons_garmo gracias por la respuesta.

Pero aun haciendo todo eso, el juego no arranca y Steam se queda con el Sims4 en "ejecucion" negandome la opcion de cerrar origin porque dice que los sims4 estan ejecutandose. Es raro, no he encontrado problema como el mio en la red.
    Uso window 10 y hasta ahora he jugado sin ningun problema pero tras la actualizacion de septiembre no he podido entrar al juego.

PD: al borrar las carpetas que me has dicho, ahora origin no me carga dentro de la aplicacion, no puedo ver la biblioteca ni nada dentro de esta.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Lyndros87 ,

Prueba a realizar una desinstalación completa y manual de Origin:

Importante: Tienes que cerrar por completo Origin antes de desinstalarlo.

1. Cierra sesión en el Cliente de Origin.
    2. Abre el Administrador de tareas de tu ordenador. Para ello, pulsa los botones CTRL + ALT + Supr a la vez y haz clic en Administrador de tareas.
    3. En la pestaña Procesos , comprueba si algún proceso de Origin sigue activo. Tendrán nombres como OriginWebHelperService u OriginClientService.
    4. Finaliza todos los procesos de Origin que veas activos. Así te asegurarás de que Origin esté completamente cerrado.

Ahora sigue estos pasos para desinstalar Origin:

Primero elimina los archivos del Cliente de Origin:

1. Selecciona Equipo en el menú de Inicio.
    2. Selecciona la unidad C:.
    3. Selecciona la carpeta Archivos de programa. En los sistemas de 64 bits se denomina Archivos de programa (x86).
    4. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

A continuación, haz una copia de seguridad del registro de Windows:

1. Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
    2. Escribe regedit en el comando Ejecutar y selecciona Aceptar.
    3. Selecciona Archivo.
    4. Selecciona Exportar.
    5. En Intervalo de exportación, selecciona Todo.
    6. Elige una ubicación y un nombre para el archivo de copia de seguridad, después selecciona Guardar.

Tercero, elimina las claves de registro de Origin:

1. Desde regedit, expande la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
    2. Expande la carpeta SOFTWARE .
    3. Expande la carpeta Wow6432node .
      • Es posible que veas varias carpetas Wow6432node; busca la que tenga dentro una carpeta Origin.
    4. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.
    5. Expande la carpeta Microsoft .
    6. Expande la carpeta Windows .
    7. Expande la carpeta CurrentVersion .
    8. Expande la carpeta Uninstall .
    9. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

Por último, elimina la memoria caché de Origin:

1. Selecciona Equipo en el menú de Inicio.
    2. Selecciona la unidad C:.
    3. Selecciona la carpeta ProgramData .
    4. Si la carpeta no aparece, pulsa Alt, selecciona Herramientas > Opciones de carpeta > Vista y marca Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
    5. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar.

Estos pasos borrarán completamente el Cliente de Origin de tu sistema.

Tras esto, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí: https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

• Lyndros87's avatar
    Lyndros87
    5 years ago
    @fons_garmo Debo de haber tocar algo que no debia porque el programa de origen se me ve en blanco con solo puntos en el lado izquierdo y no me hace nada. Por otro lado steam sigue poniendo que el juego esta en marcha pero no se inicia. S
    inceramente no se que hacer, es desesperante tener que estar mediando con estos estúpidos problemas. Ya casi un mes buscando soluciones y no encuentro nada.
    Muchas gracias por ayudarme.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Lyndros87 ,

¿Has seguido las instrucciones de desinstalación manual y Origin no se muestra correctamente? ¿Has llegado a probar a reinstalar Steam?

Si el problema persiste, lo mejor es que contactes con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 58 minutes ago
12,159 Posts