Forum Discussion

FlorCoyote's avatar
2 years ago

Pack comprado no aparece para descarga

Compré el pack de expansión "¿Quedamos?" a través de la tienda del juego, me llegaron los recibos de que la compra había sido completada y cuando entré a la aplicación de EA, el pack me aparece como no comprado. Intenté borrar el caché de la aplicación, revisar manualmente si estaba actualizada y hasta desinstalarla y volver a instalarla, pero sigue sin aparecerme el complemento. ¿Hay alguna otra solución que no implique desinstalar el juego? 

9 Replies

• Spoiler

@FlorCoyote  ha escrito:

Compré el pack de expansión "¿Quedamos?" a través de la tienda del juego, me llegaron los recibos de que la compra había sido completada y cuando entré a la aplicación de EA, el pack me aparece como no comprado. Intenté borrar el caché de la aplicación, revisar manualmente si estaba actualizada y hasta desinstalarla y volver a instalarla, pero sigue sin aparecerme el complemento. ¿Hay alguna otra solución que no implique desinstalar el juego? 

Hola @marrrrri 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema, para que te aparezca el Pack ¿Quedamos?.

Podrías realizar los siguientes pasos y en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego (como indico aquí)

Coméntanos si después de estos pasos, te aparece el pack en el juego, por favor.

Un saludo😊

• Hice todos los pasos anteriores, borrar el caché de la app, reparar el juego, desinstalar el juego y la app y sigue sin aparecerme el complemento. Volví a reinstalar todo y no hay caso, no aparece como comprado. No sé si podré pedir el reembolso para intentar comprarlo de nuevo, o que simplemente me den el reembolso porque no encuentro justo que haya perdido el dinero de la compra.

• anda a donde dice complementos, me paso igual, pero hace un rato fui ahi y estaba el pack que compre ya para descargar

• FlorCoyote's avatar
    FlorCoyote
    2 years ago

No, sigue sin aparecerme. Lo compré ayer y sigue sin estar disponible para descarga, ni siquiera sale como si lo hubiese comprado

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola de nuevo.

@PabloDanielT, como ya te he comentado en el otro hilo, me alegra que ya dispongas del pack !!

@FlorCoyote, te importaría publicar una captura de como te aparece los pack dentro de "Gestión de complementos"

Te dejo una imagen ejemplo:

Quedamos pendientes.

Un saludo 😊

• No me aparece disponible para descarga. No aparece como comprado en la app

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @FlorCoyote  

Muchas gracias.

Para confirmar, podrías verificar en tu  Historial de pedidos si hay algún error de facturación.

(Si ves un estado Fallido, Pendiente o Procesando, puedes cancelar la compra y volver a intentar la compra a través de la aplicación EA )

Para descargar el DLC, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

1. Elimine caché de EApp (como indico aquí)
      Asegurate, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
    2. Reinicie EA app, iniciando sesión manualmente .
    3. Verifica manualmente la aplicación EA está actualizada:
      1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
      2. Abre el programa "EAUpdater.exe".

Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 👋

• He hecho todos esos pasos. No hay errores de facturación, limpié el caché de la aplicación, he hecho todo, hasta desinstalar el juego y la app y volver a instalarlos y no hay solución. Necesito saber si EA puede darme el reembolso

[Editado por CM: no compartas información privada de tu cuenta]

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago
12,317 Posts