Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problema con los idiomas Sims 4

Hola,

Mi problema es que compré el juego base Los Sims 4 en la República Checa y me gustaría saber cómo cambiar el idioma, ya que desde origin sólo me da 3 opciones: checo, polaco y ruso.

Pensaba que comprando el pack de edición deluxe limitada se resolvería, porque soportaba idiomas, entre ellos, español y dije, con esto, creo que podré cambiarlo, pero no.

Alguna ayuda?

Si lo desinstalo pierdo el juego y las expansiones, porque tengo spa, patio y no sé cuantas más, porque compré pack de 3 y también aquí en República Checa.

También compré en República Checa Los Sims 3  y aventura en la isla y lo instalé con origin y no me dio este problema del idioma, me dio la opción de español y todo perfecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

🙂

• Hola @superkiyovolador,

Esa versión del juego esta limitada a esos 3 idiomas, no se puede poner en otros idiomas. La actualización a Digital Deluxe no resuelve nada por que, aunque ponga que soporta Español, se basa en el idioma actualmente instalados y en los que puede usar, y tu juego no puede usar español.

9 Replies

• Hola @superkiyovolador,

Esa versión del juego esta limitada a esos 3 idiomas, no se puede poner en otros idiomas. La actualización a Digital Deluxe no resuelve nada por que, aunque ponga que soporta Español, se basa en el idioma actualmente instalados y en los que puede usar, y tu juego no puede usar español.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Y si compro el juego base de nuevo desde Origin?

Desinstalo el que tengo en checo, ruso y polaco, compro este nuevo que hoy está al 50% del precio original y le instalo.

Soporta español, inglés, etc.

Es que si le voy comprando expansiones no me voy a enterar de nada, creo yo ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@superkiyovolador,

No puedes "desinstalar" un juego de una cuenta, tendrás que crear otra cuenta por que si añades dos juegos iguales no se que podrá pasar (y en mi opinión mejor no saberlo). En cualquier caso, deberás comprar el juego desde la tienda oficial de Origin.

• Yo también tengo el mismo problema en mi caso en la pc estaba en español y cuando cambie a mac solo podía descargarlo en checo polaco y ruso es muy raro porque antes no paso eso pienso que es por la situación que hay ahora con rusia ya que vivo aquí pero no tengo la culpa o es un error me gustaría que se pudiera solucionar porque no puedo jugar asi no se entiende nada siempre tengo que jugar con el traductor del teléfono es muy incomodo   

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @lariqui ,

¿Vives en una de esas regiones y compraste el juego en una de esas regiones?

• lariqui's avatar
    lariqui
    4 years ago

Si vivo en rusia y aquí fue donde compre el juego hace unos años y lo descargue en español hasta ahora que tengo este problema 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @lariqui ,

Los juegos comprados en Rusia tienen bloqueo regional de idioma. No debería haberte dejado instalarlo en español ni siquiera la primera vez. No hay nada que se pueda hacer, la licencia del juego comprado en esa región solo permite la instalación en esos idiomas.
  • lariqui's avatar
    lariqui
    4 years ago

Muchas gracias bueno me toca seguir con el traductor 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 7 minutes ago