Forum Discussion

Re: Error configuración de juego Sims 4

Hola! Lo siento, no sé dónde buscar eso de iCloud y tampoco sé cómo desactivarlo, según yo no es algo que mi compu tenga instalado ☹️, tampoco encuentro Electonic Arts en lo de los usuarios..Perdón por las molestias. Gracias <3

14 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @midnnightt21 

No te preocupes, para eso has entrado al foro. 

Estoy segura que no solo yo, estamos encantados de ayudarte.

Respecto al iCloud, es la nube, Perdón por dejarte las instrucciones de como desactivarlo con ese nombre.
    Por lo que vi, en tu captura usas OneDrive, por ello edite el mensaje, y deje como Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo (microsoft) 

Pero los pasos para  (Cancelar o detener) Descactivar la sincronización en OneDrive en Windows, son:

• Abre la configuración de OneDrive (seleccione el icono de nube de OneDrive, en el área de notificación, seleccione el icono de configuración y ayuda de OneDrive y, después, Configuración).
    • Ve a la pestaña Cuenta.
    • Haga clic en Desvincular este equipo.

Si no encuentras Electonic Arts en usuario (C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts) , puede que sea, porque aun, no has entrado al juego, ya que las carpetas, se crear al entrar por primera vez, en Documentos:  Electronic Arts/ Los Sims 4/

Espero que puedas, realizar los pasos que te quedan que te deje Aqui:

1. Entra en Steam iniciando sesión manualmente. No inicies en EA app
    2. Repara el juego.
      • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
      •  Selecciona Propiedades > Archivos locales 
      •  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego
    3. Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente

Espero funcione, cuéntanos.

Un saludo.

• Hola! Perdón, no podré hacer eso ya que la cuenta de mi padre es la que está conectada a esta computadora y no me dejará quitarla ni desvincularla. Cabe decir, que creo que el origen de todo este problema es por haber intentado instalar GShade para los shaders, pero este proceso no sirvió y lo deje a mitad, busqué cómo quitarlo y ya lo he hecho pero creo que no lo logré y confío en que originalmente ese es el problema, perdón porque tuve que haber dicho esto mucho antes. Gracias <3 

• Oslo1925's avatar
    Oslo1925
    2 years ago
    @midnnightt21 Hola, ¿Aún tienes este problema? Me pasaba lo mismo y pude solucionarlo hace un par de días, si quieres puedo ayudarte.
  • Tengo el mismo problema con mi juego, he intentado de todo y aún sigue saltando el mismo error. ¿Podrías ayudarme?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @francesquiniujum , @midnnightt21 , @Oslo1925 , @PinguinoJapones 

Siento que sigáis con el problema.

Si habéis, realizado todo lo recomendado en el hilo.

Perdón por lo repetitivo, pero solo puedo deciros, que os cercioréis que habéis realizado bien  los pasos de (según tengáis Steam o EA app):

1. Elimina la caché de EApp y juego
      Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
      Elimina la caché de Steam y juego
    2. Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, estan desactivadas EA app o Steam. (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en Steam o EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Añade EA app, Steam y los Sims 4  a :
    4. Repara juego
      1. Para EA app: los pasos de reparar son , dentro de EA app:
        • Ve a biblioteca
        • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
        • Y del menú que aparece elige Reparar
      2. Para Steam, los pasos de reparar son similares, dentro de Steam:
        • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
        • Selecciona PropiedadesArchivos locales
        • Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego
    5. Entrar al juego y comprueba si todo funciona correctamente

Si aun así, tuvierais problemas, os aconsejo  Actualizar los controladores de vuestro Pc y Actualizar Windows 

Recordaros que antes de realizar cualquier proceso, es recomendable hacer una copia de seguridad de vuestras partidas como os indica Aquí @EA_Abril)  ( quedaros en el Paso 4)

Espero os funcione. Contarnos como os ha ido.

Un saludo

• Buenas, he hecho todo lo que dijeron y no me deja. Me aparece lo mismo

(error en la configuración del juego, reinstale de nuevo) y ya he reinstalado e hice todo y sigue sin funcionar. Me podrían dar alguna otra solución?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @1ma5n046ry6p 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

Disculpa la pregunta; 

¿Usas Mac o Windows? ¿Que versión?

¿Juegas a traves de Origin, EAapp, Steam..?

Quedamos pendientes

Un saludo 😊

• Holaa, uso windows 10 y me lo he descargado en EA app, hice todo lo que dijeron y no funcionó, ahora lo tengo descargando en steam para ver si puedo jugar ahí por alguna casualidad. Si me podría decir alguna solución por si no me dejara jugar por Steam, muchas gracias

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @1ma5n046ry6p 

La verdad, me ha desconcertado que no te funcione por EA app, y si por Steam.

Disculpa las preguntas, pero podrías decirnos o mostrarnos con una captura de pantalla, del error que te sale.

Por cierto, ¿Tienes mas juegos en EA app, puedes acceder y jugar con ellos desde EA app?,
    ¿Donde lo instalaste los Sims 4?

Buscando información, respecto a tu problema. Me pregunte, si tendrias una versión N de Windows?

Si es así, es posible que tengas que descargar el Media Feature Pack:

Comentanos

Un saludo 😊

• Ese es el error que me sale, y no me deja entrar en los Sims ni por Steam ni por EA app, lo he descargado en Steam aunque lo intenté descargándolo también por EA y no me dejaba tampoco. Ahora mismo lo tengo descargado desde Steam. ¿Y me podría decir lo que es una versión N de windows?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@1ma5n046ry6p  ha escrito:

Ese es el error que me sale, y no me deja entrar en los Sims ni por Steam ni por EA app, lo he descargado en Steam aunque lo intenté descargándolo también por EA y no me dejaba tampoco. Ahora mismo lo tengo descargado desde Steam. ¿Y me podría decir lo que es una versión N de windows?

Hola @1ma5n046ry6p 

En cuanto a tu pregunta (en el enlace que te deje lo explican).

Las ediciones de "N" de Windows de 10, incluyen la misma funcionalidad que otras ediciones de Windows 10 excepto tecnologías relacionadas con los medios de comunicación. No incluyen las ediciones N de Reproductor de Windows Media, Skype o ciertas aplicaciones preinstaladas de medios (Música, vídeo, grabadora de voz).
    Estas dependerán de la versión de Windows 10, que se tenga, y en algunas ocasiones,  las aplicaciones que no están preinstaladas, son necesarias para que se ejecuten, algunos juegos.

Para saber que versión tienes de Windows, sigue las siguientes indicaciones: ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?

Por cierto, ¿Habías jugado alguna vez en ese PC, a los Sims 4 o era la primera vez, que lo instalabas?

, ¿Tú PC cumple con los requisitos mínimos del juego?

Si sus especificaciones son demasiado bajas, puede experimentarse problemas. Aquí puedes ver los: requisitos mínimos para instalar los Sims 4

Quedo atenta a tus respuestas
    Saludos 👋

Editado: corregir error mecanográfico

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul  @Yafeizer

Considera que este tema no esta marcado como solucionado, y desde agosto @ElhaSims dio su indicación la cual el creador del Post no ha respondido, y @Oslo1925, posteo fue en mayo, por lo que te recomiendo crear un nuevo tema, así te podremos dar una respuesta directa. 🙌  

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 3 years ago