1 ReplyReplies sorted by OldestpekesimsHero (Retired) to iAmredcoAt11 years agoOkey, veamos, ¿tienes mods instalados? ¿Has intentado borrar la cache?
pekesimsHero (Retired) to iAmredcoAt11 years agoOkey, veamos, ¿tienes mods instalados? ¿Has intentado borrar la cache?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,237 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,237 Posts
Recent DiscussionsFotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...ayuda con mi pack compre el pack de mascotas y al momento de querer crear una no me deja y ya he intentado de todo de verdad necesito mucha ayuda NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs). He visto que hay otros errores con e...Ayuda, por favor. El juego está en inglés Buenos días, me gustaría ayuda porque tengo un problema que persiste varios días, en mi juego Sims 4 PC (Windows). Se inicia tras la actualización de la segunda semana de contenido navideño. En pr...No se ve los alrededores Hola. Llevo jugando a los sims4 desde noviembre y no había tenido problema hasta hace 4 días. El juego corre bien, pero los alrededores no se ve, por lo que el movimiento de cámara tampoco funciona. ...