Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

@M4RYRR0 ,

¿Qué intentaste exactamente? ¿Formatearlo o ajustarlo en Origin como la ubicación de la Biblioteca de juegos?

12 Replies

• M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo Los pasos que me has indicado, pero al buscar la carpeta del disco externo no me aparece. Sin embargo, si quiero instalar cualquier otra cosa sí que me deja.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @M4RYRR0 ,

¿Qué modelo de Mac tienes exactamente (puedes verlo en el menú Apple > Acerca de este Mac) y que versión de macOS tienes instalada?
  • M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo MacBook Air (13-inch, 2017)
    1,8 GHz, intel core i5 de doble núcleo
    Mancintosh hd - datos eso creo
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@M4RYRR0 ,

Puede que debas autorizar a Origin a tener acceso completo a los discos del sistema, haz esto:

• Cierra Origin
    • Abre Preferencias del sistema
    • Ve a Seguridad y Privacidad > pestaña Privacidad > En la lista busca "Acceso total al disco"
    • Comprueba si Origin aparece en la lista de programa con acceso total al disco, si es así pulsa la casilla de selección para marcarlo. Si no es así, pulsa el botón + y añade la aplicación de Origin a la lista y marca la casilla.
    • Prueba a cambiar los ajustes de instalación en Origin de nuevo.
  • M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo Todo hecho y sigue igual (puedo utilizar el disco externo pero no meter los sims) 😓 me temo que no podré jugar durante un tiempo (hasta q pueda comprarme otro portátil o algo) muchas gracias igualmente!!!!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @M4RYRR0 ,

¿Has probado simplemente a arrastrar Los Sims 4 de la carpeta de Aplicaciones al disco duro? En principio debería funcionar.
  • M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo ¿Eso se podría hacer? Es que me han dicho que si descargaba el juego con ubicación en el portátil, al ejecutarlo iba a buscarlo en el portáril, y no en el disco. Entonces no funcionaría. ¿Se podría hacer?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @M4RYRR0 ,

En principio eso es así en Windows, el problema es que al instalar packs Origin no podría hacerlo si lo mueves.

¿Podrías reintentar el proceso y subir una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas cambiar la ubicación de la biblioteca de juegos? Debería dejarte, es muy muy muy extraño que no te deje.
  • M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo Siento no haberlo hecho aún, estoy liada con los últimos trabajos de la universidad. Cuando los termine, lo hago. Lo siento!
  • holaholka's avatar
    holaholka
    3 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema y es que a la hora de cambiar la ubicación de las descargas no me sale el disco duro externo como opción para “destino” de las descargas.

¿Qué solución hay?

Te adjunto imagen para que veas.

Gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 7 years ago