Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: No puedo instalar sims 4 para mac

Hola @Mary2597 ,

Asegúrate de que Firewall de macOS no esté bloqueando las conexiones de Origin. Añade la aplicación de Origin como como permitida siguiendo las instrucciones de "Permitir aplicaciones específicas" de este artículo de Apple e intenta descargar el juego de nuevo: https://support.apple.com/es-es/HT201642

9 Replies

  • Mary2597's avatar
    Mary2597
    6 years ago

    Ya intente hacer lo que dices y sigue el mismo error de hecho hasta  desinstale el programa 3 veces y nada necesito ayuda ☹️

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mary2597 ,

    Esta noche parece haber habido algunos problemas de conexión con los servidores de Origin. Prueba de nuevo ahora.

  • Mary2597's avatar
    Mary2597
    6 years ago

    @fons_garmo 

    espere hasta hoy y me sigue saliendo lo mismo

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mary2597 ,

    El juego no ha desaparecido de la biblioteca, lo que ocurre es que la biblioteca de juegos de Origin parece no poder cargar correctamente.

    Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 days ago