Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: no visualizacion muebles casa en mitad partida

Hola @saraitaonga,

¿Estás usando algún tipo de mod o contenido personalizado (cabellos, muebles, ropa...) en tu juego?

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Entiendo que te refieres a algún pack añadido, y no solamente con el juego original no le he añadido nada.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

No, me refiero a contenidos creados por jugadores, descargados de Internet, que modifican el juego o añaden contenidos gratuitos al mismo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Suelo descargar alguna casa, pero en la que estoy jugando es de las que están de siempre en el juego, sí que la modifiqué y cree una planta más.

Si meto el cd de los Sims sí que puedo jugar, pero la casa sigue igual... sino desde Origin todavía no me deja
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

No debes jugar con el disco del juego metido, no es necesario. ¿Si ejecutas el juego desde Origin no te deja hacerlo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A veces no, le suelo dar a reparar pero nada.
    Pero cuando pasa eso pruebo a meter el cd y siempre me deja jugar, lo raro es lo anterior de no ver el interior de la casa
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

Tanto el problema de la casa como el del disco no son nada normales. No necesitarías meter el disco para jugar nunca, jamás. Es recomendable que realices una reinstalación del juego. Desinstala el juego desde Origin y vuelve a instalarlo, puede solventar el problema que estás viendo dentro del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Todo lo del juego lo perdería ¿No?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

No, tus contenidos se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y esa carpeta no se elimina. Puedes hacer una copia de seguridad por si acaso, pero esa carpeta no se va a eliminar durante del proceso de reinstalación.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    He desinstalado e instalado desde Origin como me has recomendado y en efecto se guardan las partidas. Pero me he metido en la última guardada y la casa sigue igual
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@saraitaonga,

Tu driver gráfico está completamente obsoleto, es de 2012. Actualiza el driver a la versión más reciente de 2015 y prueba el juego de  nuevo: https://www.geforce.com/drivers/results/82833

Ten en cuenta también que estás usando un ordenador bastante justo, con una tarjeta gráfica no muy potente y además antigua, lo puede provocar errores de compatibilidad

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    ¡Muchas gracias! Lo he actualizado y ahora sí que me deja volver a jugar. Lo de la casa veré si se soluciona porque la volví a montar.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,235 Posts