Forum Discussion

Re: SIMS 4 EN MAC

Hola @mariia244888,

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se trata de la misma situación que tenía evamendxz. En el caso de la versión de Los Sims 4 para EPIC, esta es solo compatible con PC (no MAC). 

Revisa la Solución Aceptada para ver si lo soluciona; sin embargo, te pido que leas el artículo completo que he adjuntado para que sepas los riesgos que conlleva,

Igualmente, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirla,

Abril. 

16 Replies

• Entonces si ahora quiero jugar desde un mac me que tengo que hacer? Y todo los contenidos de packs que tengo?

• Ya esta, he comprobado que todas las compras están hechas desde Origin y ya he descargado el Origin installation troublesshooter. Ahora que hago. Gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@mariia244888 Genial... Ahora ábrelo, eso debiese borrar la caché de Origin. Una vez que lo hagas, reinicia tu computadora y vuelve a iniciar sesión en Origin.

Coméntanos si puedes descargar Los Sims 🤞

Abril. 

• Buenas!

Aun me sigue poniendo que es de Epic Games :_(

• Y como se cierra completamente? Perdón por todo esto pero soy muy tonta para estas cosas

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@mariia244888 No hay problema, arriba a la derecha donde sale Origin se debiese desplegar distintas opciones, entre ellas cerrar sesión. Una vez que lo hagas te pedirá tu correo y contraseña para entrar. Coméntanos si luego de ello te sigue sin dejar descargar Los Sims 4,

Abril.  

• Hola ☹️. He cerrado Origin me he descargado otra vez para poder reiniciarlo, he reiniciado mi Mac, he abierto Origin con mi sesión y me sigue apareciendo como que esta vinculado con Epic Games. Ya no se que hacer, estoy haciendo todo lo que me dices y aun así no cambia nada.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @mariia244888 

Has probado a :

1. Elimina la caché web del iniciador de Epic Games ,
    2. Tras iniciar tu Mac entra por Origin (No entres por Epic).
    3. Abrir el juego de los Sims4 a través de Origin
    4. Sino te aparecieran; Buscar los DLC (juego base y packs) manualmente desde la barra de búsqueda 🔎(no a través de complementos) de Origin
    5. Descargar los DLC en Origin.
    6. Vuelve a intentar a abrirlos

Cuéntanos, si te aparece🤞, o si sigues teniendo problemas

Un saludo.😊

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @mariia244888 

Siento que no hayas podido realizar la comprobación.

Si te fijas, el paso numero 1, era un enlace en el cual, al picar  te abría una web donde explicaban como realizar : Elimina la caché web del iniciador de Epic Games :

Pero te los dejo directamente , los pasos  que indican:

Elimina la caché web del iniciador de Epic Games

A menudo, borrar la caché web resuelve problemas de visualización que pueden impedirte usar el iniciador. Sigue estos pasos para limpiar la caché web:

En Windows:

1. Para salir del iniciador de Epic Games, haz clic derecho en el ícono de bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha, y luego haz clic en Salir.
    2. Presiona las teclas Windows + R, escribe "%localappdata%" (sin las comillas), y luego presiona Enter para abrir una ventana del Explorador de archivos.

Esto abrirá una carpeta, y dentro de esta tienes que buscar y abrir lo que te indican a continuación
    3. Abre la carpeta Epic Games Launcher.
    4. Abre la carpeta Saved.
    5. Selecciona la carpeta webcache y bórrala.
    6. (Opcional) Si hay una carpeta llamada webcache_4147, también la puedes eliminar.
    7. Reinicia tu computadora y luego abre el iniciador de Epic Games de nuevo.

En Mac:

1. Cierra el iniciador de Epic Games.
    2. Abre Finder.
    3. Haz clic en Ir y luego en Ir a la carpeta...
    4. Escribe "~/Library/Caches/com.epicgames.EpicGamesLauncher" y presiona Enter.
    5. Arrastra la carpeta webcache hasta la Papelera.
    6. Presiona control y haz clic en Papelera.
    7. Haz clic en Vaciar papelera.
    8. Vuelve a abrir el iniciador de Epic Games.

Si tienes alguna duda en el proceso, u otra consulta aquí estamos.

Por cierto, si te es mas fácil, publica una captura de pantalla, del paso donde te has quedado bloqueado.

Espero te funcione, cuéntanos

Un saludo 😊

Editado: añadir que dejen captura.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 8 minutes ago