SIms 4 errores con los graficos
Hola, tengo 2 problemas en los sims 4, si alguien sabe como puedo solucionarlos agradeceria su ayuda
Bueno, creo que todo empezo cuando tuve el problema de la pantalla blanca al principio del juego, aqui me dieron varios pasos para poder solucionarlo y se pudo arreglar, entre al juego y se los graficos se veian algo mal no se como explicarlo bien, al principio se veia una pantalla muy mala como parpadeando (dejare foto aunque no se si se note el problema), estuve mirando y era la opcion de "suavizado de bordes" en la opcion de graficos que habia seleccionado "no", lo cambie a alta y luego se veia normal, entre al modo vivir y el juego se veia raro cuando desplazaba el mouse para seguir a mi sim parecia como si tuviera lag, pero demasiado segui jugando pero me di cuenta que se movia normal, era como si tardara el cargar todo mientras lo movia, intente bajando los graficos e igual, subiendolos y nada, pense que tal vez podia ser porque tenia 2 carpetas de los sims "Los sims 4" y "Los sims 4.problemas" movi la carpeta de los sims 4.problemas al escritorio e igual, tambien intente quitando la carpeta de mods pero igual
Nose la verdad porque ocurre esto, trate dandole a la opcion de reparar de origin pero nada, nose si tal vez es un problema de la pc pero si alguien sabe como lo puedo solucionar porfa ayudenme😉)
- Hola, ya lo solucione, tuve que desinstalar el juego y volver a instalarlo, al entrar volvio a la normalidad, gracias de todas formas