Anonymous
9 years agotengo un problema
hola tengo un problema en los sims 4 cuando entro se me carga y todo pero cuando me quiero desplazar o voy a un lugar o aveses de la nadase me sale y me aparece se produjo la excepcion unknown softw...
Hola @juankamilo08 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
hola aca esta la info de mi equipo
espero tu respuesta gracias
Debes instalar el Service Pack 1 de Windows 7 para que Los Sims 4 pueda funciona: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1
Debes tener en cuenta también que tienes un equipo muy ajustado, con poca RAM, un procesador viejo y un sistema de 32 Bits. En un futuro cercano, Los Sims 4 dejará de ser compatible con tu equipo. Además, es posible que el juego no se ejecute correctamente ya que el ordenador tiene una potencia muy muy limitada
Hola @fons_garmo
A mi también me pasa esto pero en windows 10, como puedo arreglarlo?
Hola @Raysito4288,
Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😉
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Saludos.