Forum Discussion
56 Replies
Me ha pasado exactamente eso, pero cuando lo intento reparar, a los dos minutos aparece esto:
Error: el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (1612)
Alguien sabe que puedo hacer? :'( ya llevaba jugadas un monton de horas y de repente pasa esto ☹️
Muchas gracias! :D
- Anonymous10 years ago
Muchísimas gracias me ha venido muy bien tu ayuda :eahigh_file:
A mi no me sale eso de reparar🤐
Ayuda por favor.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@Hilton2kira Porque el juego se te está actualizando, espera a que la actualización termine.
- Anonymous10 years ago
Hola, tengo el sims 4 desde hace más de un año en mi pc y siempre me ha funcionado bien. Hoy actualicé el juego y me arrojó el siguiente error (el que aparece en la foto).
Estuve viendo soluciones en internet, pero me parecieron un poco arriesgadas y me gustaría saber si hay alguna solución definitiva y oficial del problema.
Por ahí leí sobre posibles problemas con los requisitos del sistema, pero la verdad es que el computador que tengo, lo compré especialmente para que funcionara con los sims 4.
Ojalá tener una respuesta pronto, gracias.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @vakarve
Junto tu tema aquí porque trata el mismo error y porque habías abierto tu tema en el subforo de FIFA.
Prueba a hacer lo que se indica en este tema para tratar de solucionar tu problema. Es totalmente seguro, utilizas las herramientas proporcionadas por EA (o sea, Origin), para hacerlo.
Saludos!
Hola! pudiste encontrar la solución para el juego?'
- Anonymous9 years ago
Qué puedo hacer, lo he intentado como 5 0 6 veces lo de reparar y ninguna me ha dado, cuando me aparece que está listo para ser jugado, le doy jugar y me aparece el mismo código una y otra y otra vez necesito ayuda por favor respondan rápido
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @judirova,
Entra en Documentos\Electronic Arts y si existe una carpeta "Los Sims 4" ahí renómbrala a "Los Sims 4 no inicia". Después trata de iniciar el juego de nuevo. ¿Alguna diferencia?
Si se soluciona, avísame y te indico cómo tratar de recuperar tus partidas (no te asustes por no verlas en el juego 😉 ).
Si el problema no se soluciona te recomiendo desinstalar el juego e instalarlo de nuevo. Una vez haya finalizado, puedes renombrar la carpeta a "Los Sims 4" de nuevo y probar a iniciar el juego.
Estaremos por aquí a ver cómo acaba la cosa. Suerte,
Mai
Hola, tengo el mismo problema y ya hice lo que recomendaban pero aun no me funciona.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago