¿Se puede recuperar el archivo usersettings.ini?
¡Hola!
Hace unos meses había un evento para hacer inicio de sesión diario y obtener recompensas, dejo la referencia en una imagen adjunta.
Desde mi cuenta de EAGames en donde tengo mis expansiones de los sims 4 obtuve todas estas recompensas. Pero, lamentablemente tuve que restaurar mi computador y sólo almacené la carpeta de mis partidas guardadas. Acabo de enterarme que debía respaldar el archivo `usersettings.ini` pero no lo hice, imaginé que las recompensas quedaban vinculadas a la cuenta de EAGames ☹️
¿Existe alguna forma de recuperar estas recompensas? Ya que las partidas que tengo guardadas tienen algunos de estos objetos y estos aún los puedo visualizar, pero no los puedo encontrar en el modo construir.
camibln No, lo siento pero no hay manera de recuperar el archivo UserSetting.ini ni las recompensas. Si el archivo ha desaparecido, la información ya no existe.
Since this forum only supports English at the moment, I'll lock this thread here. Feel free to repost in English, or you can get support in Spanish on Answers HQ.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES