Forum Discussion
21 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @tatianita18,
¿Nos podrías indicar qué dice el mensaje de error? ¿Incluye algún código de error?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Lo siento pero no tiene un número de error ni nada solo me dice qué hay un error
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @tatianita18,
Gracias por la captura. Trata de solucionar el problema apagando tu dispositivo y encendiéndolo de nuevo pasados unos segundos.
Si esto no funcionase, ¿has conectado/iniciado sesión desde el juego en tu cuenta de Facebook alguna vez en el pasado? (Ya sea con otro dispositivo, o este mismo)
Suponiendo que sí, y que no estés usando tu cuenta de Facebook para el juego en otro dispositivo actualmente, prueba a:
- Iniciar sesión en Facebook
- Ir al gestor de juegos de Facebook a través de este enlace: https://www.facebook.com/games/manage/
- Buscar The Sims FreePlay en la lista
- Hacer click en la 'tuerca' para acceder a las opciones de la aplicación
- En la parte inferior, elige: Eliminar aplicación. Esto des-autorizará a la aplicación a conectarse a tu cuenta de Facebook.
Una vez desconectados la aplicación y Facebook, apaga tu dispositivo de nuevo, enciéndelo otra vez pasados unos segundos, y trata de iniciar sesión en Facebook en la aplicación de nuevo. Facebook volverá a solicitarte permiso, y todo debería funcionar correctamente 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Lo siento, pero no eh iniciado antiguamente mi cuenta de Facebook en este dispositivo ni en ninguno y aún así intente hacer los pasos qué anteriormente escribiste y sigue siendo igual
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
De acuerdo, @tatianita18. Otra pregunta entonces, ¿en qué dispositivo estás intentándolo? ¿Tienes el sistema operativo completamente actualizado?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Si está actualizado
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Genial, @tatianita18, un problema más descartado entonces. ¿Puedes indicarme si estás jugando en iOS o Android? ¿Y el modelo de tu móvil/tablet?
-Mai
- Anonymous9 years ago
Hola:
perdón la pregunta pero revisaste si tu conexión a Internet es buena, o si tu dispositivo esta funcionando correctamente?
Te lo pregunto porque cuando me paso eso me di cuenta que tenia que ver con la conexión a Internet, ya que tomaba demasiado tiempo conectarse a facebook y no lo lograba.
Espero haberte ayudado con tu pregunta, saludos.
- Anonymous8 years agoHola, disculpa pero yo teng el mismo problema y he seguido los pasos que mencionaste pero no me funciona
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @DaniEstefany:
Bienvenido 🙂
¿Has probado a iniciar sesión desde una conexión diferente? Por ejemplo, usando datos en vez de WiFi o viceversa.
¿Estás jugando en iOS o Android? ¿Habías podido conectarte antes?
Saludos,
-Mai
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 14 days ago