Forum Discussion

rodormr's avatar
6 years ago

BASE FANTASMA

Es el sumun de la caradurez, hace horas fui atacado por base fantasma coordenadas 569:561 en tiberiun 4 denominada "base campamento Nvl 60" sobre mi base coordenadas 533:557 y la particularidad de este ataque es que dicha base esta asociada a otro jugador de otra alianza coordenadas 531:562, con este ataque de hace horas estan desquiciados, reitero mi pedido de que revean su politica en cuanto a los ataques de olvidados
  • Seguimos con las cosas raras hace un par de horas fui atacado por una base olvidada, denominada "base campamento Nvl 65" asociada a otrojugador "pepelu58" de HONOR A JAVIER 534:543 DEL MUNDO ESPAÑOL 19, LAS COORDENADAS DE LA BASE OLVIDADA ES 534:542 y mi base es 528:537, si voy la mapa esta base figura con un Nvl 62 pero en el informe del ataque figura con Nvl 65 y hizo daño acorde a ese nivel, yo ya no entiendo nada y le pediria a mis compañeros y colegas que se fijen si en sus cuentas esta pasando algo similar porque esto va contra todas las normas del juego que ellos nos pusieron SALUDOS
  • nuevo ataque hace minutos de base olvidada Nvl 65 asociada a otro jugador, y no a mi por lo menos ahora la base existe esta visible es un avanse pero sigue siendo una base olvidada asociada a otro jugador de otra alianza que me ataca ami ?¿?¿?¿ coordenadas de la misma 523:532 del mundo español 19
  • Nuevo ataque de base fantasma con destruccion total de mi base coordenadas 500:512 en el mundo español 19, en manos de una base de los olvidados denominada "base campamento Nvl 64" segun el informe con coordenadas 505:515 "QUE NO EXISTE EN ESA UBICACION NO HAY NADA y es zona que pertenece a otro jugador de otra alianza, tienen algo que decir, por fabor si algun otro jugador pasa por el mismo problema que lo cuente no creo que sea el unico con estos problemas gracias
  • Sigo siendo atacado por los olvidados bases fantasma, de Nvl 65 pero asociadas a otro jugador de otra alianza coordenadas que no existen 534:542 en el mundo español 19 sigue sin darme explicaciones a mi o a mi alianza de estas irregularidades,no pienso reparar mas mis bases, cuando me quede sin ninguna no me va a quedar mas remedio que dejar el juego,gracias por su consideracion.-
    PD: ya hay dos mundos donde ya tome esa determinacion por el mismo motivo