Forum Discussion

rodormr's avatar
7 years ago

base olvidada destruida sigue atacando

A ver si se ponen las pilas muchachos esta siendo demaciado arbitrario este juego si ponen reglas cumplanlas y no saque la posibilidad de hacer comentarios despues de una batalla en la pagina de informe de la batalla es el unico lugar donde uno puede quejarse de una arbitrariedad y que yo sepa una base destruida no puede seguir atacando o esta regla tambien se cambio
  • It is a 'feature' that forgotten attacks continue after the base initiating the attack has been destroyed. You need to be able to survive the full force of the attack as killing the attacking base will not stop it attacking.
  • esto es como en un partido de futboll cuando el arbitro es parte del juego y no es imparcial siempre tenes las de perder gracias por nada que no supiera, igualdad de condiciones no arbitrariedades gracias
  • I do not like this too, but knowing the 'feature' exists is the main gain from the experience.
  • Hace como 5 aƱos que juego y y las caracteristicas del juego si es a lo que te referis cambio muchas vese y no para bien de los jugadores, por ejemplo en los mundos donde los olvidados atacan o sea EA te atacan con bases fantasma en la mayoria de los casos en zonas de bajo puntaje del mapa con nibeles superiores a los propios y cuando queres identificar quien te ataco no existen y ni siquiera te dejan poner un comentario de queja en el informe del ataque ???? parece arbitrario no
  • Over the period of 5yrs the game has indeed changed. I do not see the 'features' you mention other than the base continuing to attack after it has been destroyed. Maybe it is the translation to English by Google that is a problem here as I don't understand most of the points you make.
  • Muy conveniente echarle la culpa al traductor yo si entiendo las respuestas y me queda claro que hacen lo que quieren y al que no le gusta que se se las aguante, termino esta charla aca porque es esteril y no conduce a nada

About Tiberium Alliances General Discussion

Talk with other players about what is going on in your Command and Conquer: Tiberium Alliances game.1,166 PostsLatest Activity: 2 days ago