Forum Discussion

AgusGenovesse's avatar
7 years ago

Ideas para Command & Conquer : Red Alert 5

Hola , soy Elias, un principiante en esto de los blogs , pero , como vi que necesitaban ideas para la próxima entrega quisiera dar unas propuestas .

Primero , algo que me di cuenta . El Red Alert siempre fue un juego que te motive gracias a la música e ambientalización y se me ocurrió la idea de dar himnos en las músicas de menús , como la de la URRS que es la más épica conocida y la de Estados Unidos , Francia , etc .

Lo segundo ... los gráficos , es muy incomodo para mi gusto un juego con una ambientalización apagada y con tan poco brillo , Osea tratar de iluminar más el mapa como en Red Alert 2

Tercero ... Tratar de añadir más campañas , y una de las que más llamaría la atención sería la Nazi , o una especie de resurrección , con sus antiguos trajes , armas ( pero mejoradas tecnologicamente ) y como no ... un sucesor del Führer ( La principal llamada de atención ) . Que Rusia de trate de aliar con Yuri ( Mecanizado ) y Estados Unidos la máxima potencia , se entrometa en la guerra . También si es posible Corea Del Norte ( gran potencial militar ) y como no el estado islámico y terroristas

Cuarto ... No tratar de exagerar con las maquinas mecanizadas , soldados y aeronaves . Son modelos muy incómodos y un estilo visible muy pobre . Osea , tratar de que sean más parecidos al Red Alert 2 ( lo tomo como ejemplo porque sus maquinarias y vehículos son impresionantes ) . Porque ? Por un lado hay un robot gigante samurai súper avanzado y por el otro EL MISMO KIROV ! no hay lógica , si hay que avanzar tecnológicamente AVANCEN TODO ! .
Y por otra parte , como ya dije no exagerar , que sea como maquinarias que si podriamos ver en unos años o décadas .

Eso fue todo por ahora , de a poco me van a surgir más ideas . Ojalá ses sea de ayuda :)
No RepliesBe the first to reply

About Tiberium Alliances General Discussion

Talk with other players about what is going on in your Command and Conquer: Tiberium Alliances game.1,310 PostsLatest Activity: 4 days ago