Forum Discussion

rodormr's avatar
8 years ago

Mundo España 19

Pregunta por que los campamentos de los olvidados tienen valores igualers o superiores a las bases propias y no a las bases de los olvidados de esa categoria.
para ser mas claro estoy en un sector donde las bases de los olvidados son de nivel 35 por ej. y mis bases de nivel 40 por que los campamentos tienen nivel 40 o superior y no el nivel de las bases alvidadas de la zona o sea nivel 35
  • If you can, please in English as the translator didn't make sense of the statements/questions when converting to English from Spanish.
  • juego en español pregunto en español no se si queda claro el traductor es problema de ustedes
  • iguanaworld's avatar
    iguanaworld
    Rising Newcomer
    Yo también juego en español pero debemos tener presente que:

1) Usted puede preguntar en el idioma que desee pero los foros son en inglés y alemán

2) @gamerdruid es un administrador del foro, es decir, una persona que de forma altruista (sin cobrar) ayuda a la gente que escribe en el foro

3) Puede esperar una respuesta en español todo el tiempo que guste, por supuesto

Saludos, iguanaworld.

1) You can ask in the language you want but the forums are in English and German

2) @gamerdruid is a forum administrator, that is, a person who altruistically (without charge) helps people who write in the forum

3) You can expect a response in Spanish as long as you like, of course

Greetings, iguanaworld.