Forum Discussion
- someonewashereNew NoviceEste es un forum adonde se habla el ingles, por lo menos es una preferencia que muchos les gusta repetir.
Es dificil ayudar, se necesita mas informacion.
Estas hablando de atraparlo en las ciudades de tus vecinos?
O en tu propia ciudad?
Personalmente es mas facil explicarlo en Ingles (por escrito), primero por que nunca aprendi como escribir or deletrear cada palabra, y por que hay terminos que son mas faciles explicar en Ingles...
De igual manera para poder ayudar se necesita mas informacion. "someonewashere;c-2140041" wrote:
Este es un forum adonde se habla el ingles, por lo menos es una preferencia que muchos les gusta repetir.
Es dificil ayudar, se necesita mas informacion.
Estas hablando de atraparlo en las ciudades de tus vecinos?
O en tu propia ciudad?
Personalmente es mas facil explicarlo en Ingles (por escrito), primero por que nunca aprendi como escribir or deletrear cada palabra, y por que hay terminos que son mas faciles explicar en Ingles...
De igual manera para poder ayudar se necesita mas informacion.
Atraparlo en la de mis vecinos,Para poder despues atraparlo en mi ciudad- someonewashereNew NoviceNo entiendo muy bien.
No lo puedes encontrar en otras ciudades?
O cuando lo encuentras, y lo tocas no pasa nada?
Puedo leer El Espanol con algo de facilidad, escribirlo es otra cosa.
Aveces uno tiene que borrar el juego y reinstalarlo, aunque no lo voy a sugerir pero puede ser algo que pueda ayudar.
Perdoname por cualquier equivocaion que tenga mi explicacion
....
Bob aparece en ciertos lugares del mapa, en el Otro Springfield siempre tiene logares especifios adonde aparace, Todo depende del nivel en que uno esta.
Ahora en Las ciudades de vecinos de la communidad, puede aparcer en cualquier lugar, puede ser mas dificil, y avaces no aparece.
Cuando tuve que pasar por esa faceta escogi usar El metodo de solo buscarlo en El Otro Springfield no en El de mis vecinos (la lista de amigos) El Otro Springfield cuenta como so fuera mapa de vecinos y es mas facil encontrarlo.
Se tiene que buscar, atraparlo y regresar Al mapa principal (El Springfield tuyo) y hacer Todo de nuevo.
Si el problema que tienes es Otro, se va necesitar mas informacion para poder ayudar o por lo menos que se explica en Ingles, y que Leas la solucion en Ingles.
Espero que ayude, y si no, we necesita mas informacion.
About The Simpsons Tapped Out General Discussion
Talk about your The Simpsons: Tapped Out experience with other TSTO players.49,402 PostsLatest Activity: 2 days ago
Related Posts
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago