Ideas
Hola. Quiero expresar mi profundo desagrado por la situación actual con el bug en EA Sports FC 26. Este problema lleva bastante tiempo activo y la experiencia de juego se ha vuelto frustrante e incluso imposible en algunos modos. He probado todas las soluciones recomendadas, incluida la reparación desde la EA App, la limpieza de caché y los reinicios, y nada ha funcionado. Lo que me preocupa no es solo el bug, sino también el silencio. No he visto ninguna comunicación clara, ningún anuncio oficial ni ninguna actualización sobre el estado del problema. Tampoco hay cobertura en YouTube o redes, lo que da la sensación de que el tema está siendo ignorado. Como cliente que pagó por el juego y que espera un producto funcional, considero necesario que EA proporcione una respuesta concreta. Aprecio el trabajo del equipo, pero los jugadores necesitamos transparencia y actualizaciones sobre un problema que afecta directamente la jugabilidad. Espero una respuesta clara y una acción rápida. Gracias.