Cuenta De Steam Vinculada A Cuenta De EA Que No Conozco
Descargué Battlefield 3 en Steam y, al instalarlo, también se instaló la aplicación de EA. Al abrir el juego, se inició la aplicación de EA y se inició sesión automáticamente en una cuenta de EA que no conozco y que tiene vinculada mi cuenta de Steam. Contacté a EA mediante el chat y el agente me pidió que verificara la cuenta de EA que no conozco y que está vinculada a mi cuenta de Steam. No puedo verificar la cuenta porque no tengo acceso a los datos necesarios, como la fecha de nacimiento, el número de teléfono o el correo electrónico, ya que no tengo acceso al Gmail donde envían el código para ver esa información.Error en las Evos
Disculpen buenas tardes, alguien sabe si te pueden regresar una Evo, es que elimine la evo “The main event” es la que vale 2000 fichas, se la había puesto a Henry de 90 de media pero yo pensaba que tenia los roles en plus y no entonces se los quise poner y no me dejaba, lo que hice fue eliminar la evo pensando que me dejaría ponérsela de nuevo pero no sabia que no te la regresaban. Por favor vale 2000 fichas que son equivalentes al menos 2 semanas de juego ojala puedan contestarme y regresarme la Evo. Por su comprensión muchas gracias.5Views0likes0CommentsHola ea sport, mirar lo que os digo
Mirar Ami me encanta hacer un modo carrera y megusta que me llegue una oferta de españa Es costoso que te llegue a la primera ya que yo hago siempre lo de guardar partida y salir y entrar asi hasta que me salga españa y ademas cansa mucho Total Yo le doy a la cabezas muchas vueltas y os pongo que el proximo fc27 sea mas facil que te llegue una oferta de seleccionador o podeis hacerlo ya en una actualización Y si poneis una opcion de elegir la seleccion que quieres en los ajustes de modo carrera alado donde esta lo de competiciones europeas como champions, europa league y conference league Esque si ya poneis una opcion asi seria mas facil y no tendrias que esperar a que te llegue una oferta y puf yo soy de españa y me jode mucho que me llegue otras ofertas de otros paises que yo no quiero cuando yo quiero españa Que para eso vivo en españa y amo mi pais Y prefiero jugar antes en la seleccion española que la marroqui, argentina, costa marfil, portugal etc Asique porfavor hacer en unna actualización lo que os e dicho porque seria mas facil Mira en modo carrera jugador, poniendo tu jugador de españa, a la primera te sale españa y asi tenia que ser en modo carrera entrenador Y para el proximo fc27 pues que sea ya de una vez mas facil vender jugadores y se lo lleve un equipo porque empiezo yo un modo carrera y hay jugadores que los voy a tener como muebles y megustaria venderlos ya y asi quitarme jugadores del medio y tener mas dinero Que se deje ya de interrupciones de negociaciónes cuando vender jugadores45Views0likes4Comments- 11Views0likes1Comment
Recomendations
Hello EA Sports FC Team, I would like to share some suggestions for the next FC game: In Clubs Playoffs, if a match ends in a draw, it should go to extra time and penalties instead of ending without a winner. Playoff matches should have a proper conclusion. Evolutions should be more balanced and should not give such a strong advantage to players who spend money. Progress through gameplay should be rewarded more fairly. Improve the AI in Clubs mode. AI teammates often make poor decisions, have positioning issues, and do not always react realistically during important moments of a match. Make referee decisions more realistic and consistent. Fouls, yellow cards, red cards, and advantage situations should feel closer to real football and be applied more fairly. Thank you for your time and for continuing to improve the game.4Views0likes1Comment