[MEGA HILO] Skate. - Atascado en una misión / desafío
Hemos recibido algunos reportes sobre bloqueos en diferentes partes del juego – el tutorial de la zona inicial, varias misiones y/o desafíos. El equipo de Skate. Está trabajando para identificar la causa del problema y lanzar una solución lo antes posible, pero necesitamos algo de información. Por favor, responde en este hilo si estás experimentando un bloqueo – es decir, si no puedes completar una misión, desafío o tutorial – e incluye los siguientes datos: Plataforma ¿Qué misión o desafío? Si es una misión, ¿en qué paso te quedaste? Nombre de usuario con el que estás jugando (Gamertag, ID de PSN o ID de EA) Gracias por vuestra paciencia, ¡estamos trabajando en ello! - El equipo de Skate.EA_Elvira9 months agoCommunity Manager3.7KViews20likes226CommentsSkate. Bug Mision 1
En la misión 1 que dice sigue el camino de Ra hasta las tri-towers hago el camino y llego a la marca y no hace nada. Se supone q debería explicar la siguiente misión pero no da la opción de marcar como que se ha llegado al punto.globotito10 months agoRising Novice724Views11likes20CommentsComunidad Skate Español
Hola!! Estaria genial que se creara una comunidad de habla hispana para la franquicia Skate. Creo que no somos pocos los jugadores de el nuevo Skate y el juego lo notaria, si hay alguien mas de habla hispana que se ponga en contacto. Un saludo!!NanoninoDJ1 year agoRising Rookie200Views9likes2CommentsProblemas para hacer grabs (Problems with making grabs)
¿Soy el único al que no le permite hacer grabs? El juego indica que se le de L2 o R2 pero el personaje no agarra la tabla, y también lo intenté con el teclado pero este no hace la acción de grab. Am I the only one who is not allowed to grab? The game indicates to press L2 or R2 but the character does not grab the board, and I also tried with the keyboard but it does not perform the grab action.YeisonStiven4711 months agoNew Novice887Views4likes14CommentsPor que cuando entro al multijugador de Titanfall 2 se me cierra el juego autom?
Hola, soy un jugador de Pc que compro EA play y decidí descargar Titanfall 2 desde Steam ( también tengo Origins ). En la descarga no hubo ningún problema ni nada raro, pero me tope con el problema de que ya con el juego descargado no puedo entrar al multijugador. Cuando intento entrar directamente me saca del juego sin dejar ningún mensaje. El modo campaña si lo puedo jugar sin problema ninguno.SolvedTNR-LongShot4 years agoNot applicable4.4KViews4likes8CommentsNo puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candado
Compré recientemente Titanfall 2 en oferta en steam y complete la campaña resulta que al momento de jugar multijugador me aparece un candado al lado del icono y tampoco hay datacenters para seleccionar traté de reinstalar borrar los caché y verificar el juego pero nadaSolvedlololo6065 years agoNot applicable18KViews4likes37CommentsVotación
Yo creo que deberíamos de hacer una votación para revertir esta actualización que por lo visto a nadie de los jugadores nos gustó, yo creo que por lo visto fue un fracaso y solo provocó caos y desorden en nuestras ciudades. Es necesario que hicieran una guía para saber qué hacer porque ahora resulta que no es suficiente tener cobertura con los servicios si no también que piden una demanda extra y eso disgusta mucho porque ahora tengo que demoler mis edificios para meter más servicios y más aparte mejorarlos y aveces no ajustan las monedas por los costos. (CM: Thread moved from EN SCBI to ES DCBI. Please post in the language of the board.)452iu2pnqqve3 months agoSeasoned Newcomer117Views3likes4CommentsNo puedo acceder al skate. Me marca error 852146987.
Me dice que no puedo conectarme a mi servidores de Ea. He probados de todo, desactivar VPN, apagar y encender router, reiniciar en modo seguro, comprobar conexion a internet, tengo playstation plus todo en regla y me sigue dando el fallo. Entro en mi cuenta desde el movil de Ea y accedo sin problema… Alguna recomendación o solución??JaviCorreax9 months agoNew Novice1.3KViews3likes6CommentsSkate pre-alpha
Hola amigos. Estoy teniendo problemas con el juego en la misión de izzy, no activa la misión llamada tour. He borrado los datos guardados de la ps5 y de la nube, pero no me deja volver a empezar ni tampoco comenzar la misión. Al alguien le pasa lo mismo? GraciasNotasbali11 months agoNew Novice490Views3likes8Commentsproblema config. controles mantener para apuntar
por mucho que cambie la configuracion de los controles, en pc, siempre se queda que para apuntar o "desapuntar" con la mirilla del arma hay que pulsar, sin poder hacerlo en modo mantener el boton para apuntar.Anonymous8 years agoNot applicable63KViews3likes8CommentsEste perfil no puede jugar online
Hola, hoy entre a titanfall 2 y al querer entrar al multijugador me encontre con este problema, alguien sabe a que se debe?Anonymous9 years agoNot applicable12KViews3likes29CommentsBug en no progresar en tareas diarias de skate.
Hola señores, hoy estaba haciendo como de normal las misiones diarias, y me he topado con que no me cuenta la mision de hoy 24/12 la de: secuencia con dos 180 flip tricks en market mile, pues de cualquier modo que lo haga o intente en cualquier parte de Market no me sube la tarea y eso que he echo muchas secuencias con los fliptricks 180 pero no me suma la tarea, ni aún cerrando el juego y volviéndolo a abrir me deja. Me frustra mucho así que me gustaría que se resolviesen estos fallos pequeños aunque en cierta manera te arruina la experiencia. Muchas gracias por la atención que cualquiera ponga a esta reclamación Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CMyouneback5 months agoSeasoned Novice42Views2likes1CommentProblemas para crear una cuenta de SPORE
Hola, compre este titulo en STEAM hace algún tiempo y he sido incapaz de crear una cuenta de SPORE para acceder a las funciones online como la Sporepedia, debido a esto me gustaría presentar mi Prueba de Compra para poder añadir este juego en la app de EA, ya que tengo entendido que en esta si es posible crear dicha cuenta pero no puedo encontrar los canales adecuados para proporcionar la prueba de compra, hacia donde tengo que dirigirme para proporcionar las capturas de pantalla para poder añadir este juego a mi cuenta de EA?Thejeherx5 months agoSeasoned Newcomer39Views2likes0CommentsDemanda de servicio en zonas residenciales
Al comprar las zonas residenciales me aparece que tienen una demanda de servicio de 1-35, en cambio en la cuenta de mi novia sus zonas residenciales solo tienen una demanda de servicio de 1-6. Y eso me impide poder avanzar de manera correcta ya que solo tengo 14000 de población con 210 de demanda y mi novia tiene 32000 de población con 98 de demanda y ambos somos nivel 13, me gustaría saber en dónde está el error porque ambos tenemos lo mismo pero a mí me salen otros costos más elevados [Moved from SimCity BuildIt EN to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]OGjunior99910 months agoSeasoned Newcomer102Views2likes1Comment