Forums
Recent Content
Ayuda, no me pasa de la pantalla de inicio ps4
Recientemente adquirí el FC25 en mi PS4 porque me hacia ilusión jugarlo y es el momento en el que no he podido jugar porque no pasa de la pantalla de inicio, inmediatamente crashea y me da el error CE 34878-0 sin ser capaz de ver nada del menú ni la cinemática inicial. No se si obligatoriamente debo tener el PS plus para poder jugarlo, dado que solo me interesa jugarlo con un amigo en cooperativo entre nosotros. Mi PS4 es una Fat sin ninguna modificación y con la última actualización.2Views0likes0CommentsProgreso
Recientemente cambié de PS5 a PC y cuando instalé el juego la aplicación de EA me preguntó si quería vincular mis cuentas para reanudar el progreso (obviamente le di que si), pero no se reanudó y tuve que empezar una plantilla nueva en UT. Pasa que en la aplicación de Companion si me deja cambiar entre plantillas pero en el juego no. ¿saben si se puede recuperar ese progreso o no?9Views0likes1CommentNo he podido jugar 'Ultimate' en FC 25
Buenas tardes, desde hace días he intentado jugar Ultimate, de hecho solo compré la membresia para dicho fin y siempre me topo con la leyenda 'en este momento no es posible jugar ultimate, intente más tarde'... por favor ayudarme con dicho problema. Por último, no es un problema con mi internet ya que para todas mis otra funcionalidades (home office, etc.) esta funcionando perfectamente. Saludos cordiales!1View0likes0CommentsFallo al modificar alineaciones
Buenos días, acabo de comprar el juego, cofiando en que con todos los parches y actualizaciones la experiencia sea la mejor posible, y me doy con un fallo que considero como el más molesto posible, y que nunca me había pasado antes en entregas anteriores. Cuando estoy en el menú principal de configuraciones, y hago mis propias alineaciones para los equipos, cierro el juego y cuando lo vuelvo a abrir, no se guardan alineaciones personalizadas. He probado a guardar una nueva alineación en vez de guardarlo en la personalizada, y no hay manera. Es realmente vergonzoso, a estas alturas, esto no debería ocurrir. Espero una solución lo antes posible. Revisando el foro, no soy el único con este fallo, somos muchas más personas.2Views0likes0CommentsObjetivo fc pro echampions
El pasado dia 28 me conecte a youtube para ver la retransmision de la echampions y conseguir las recompensas,me conecte desde las 16:33 hasta las 17:55 y solo me validaron la cesion de rivaldo,los otros dos objetivos de recompensa de sobres no me los han dado,le ha pasado a alguien mas?2Views0likes0CommentsBuenas tardes ea fc 25
Buenas noches programadores de fc 25 el mejor juego de la vida y más si juegas modo carrera es una locura poder fichar a tus jugadores favoritos ganar dinero vendiendo jugadores vez que tienen mayor proyección que en el equipo que están de poder traer de vuelta a leyendas como cristiano ronaldo a real madrid para un último baile , bueno pero de eso no quería hablar ahorita hoy estuve arreglando todo el día mi xbox one pensando que esa era la falla dado a que yo entraba en mi modo carrera avanzaba unos días y después me tocaba partido al final del partido le ponía avanzar y me saca lo volvía intentar y pasaba lo mismo arme y desarme mi Xbox pensando que era eso y nada tuve que reiniciar toda mi consola tanto mi perfil y todas las aplicaciones juegos etc , pero ala hora de volver a Intertarlo pasaba lo mismo había creado mi propias alineaciónes con jugadores estupendos y yo ya me hacía muy cómodo jugando mi modo carrera y me pasa eso tmb cree a 5 jugadores más de 5 veces me acabe 4 pilas doble a duracell en 1 semana intentando arreglar el problema y no lo encuentro quisiera tener una respuesta pq llevo toda mi vida jugando FIFA desde el 2009 hasta el fc 25 entonces si me gustaria que me ayudaran a poder solucionar el problema, pero no puede ser el juego pq apenas lo compre como un auto regalor por mi cumpleaños saludos desde México Puebla3Views0likes0CommentsNo me deja entrar a ultimate team
No puedo jugar tranquilamente fc 25 en el modo ultimate team ya que siempre que quiero entrar la pantalla de carga queda congelada y solo sale el icono de fc25 (triangulo) cargando y no pasa de ahí aunque lo deje minutos Reinicio la consola, instale de nuevo el fc 25 y siempre me sigue apareciendo el mismo error Y sino se queda cargando la pantalla de inicio de ultimate team es que me sale el msj de "necesitas estar conectado, volverás al menú principal " y no es el Internet ya que siempre hago el testeo y me dan otros juegos en la consola menos el fc25 Cabe aclarar que el problema comenzó desde el día lunes 26 de mayo de 2025 hasta el día de hoy miércoles 28 sigue ese mismo problema31Views1like2CommentsBug en una Evo, se compró sin que la confirmara
El día de hoy hace una hora estaba checando la nueva Evo de "Crea tu TOTS" y mientras veía las estadísticas de uno de los jugadores me sacó de los servidores, al ingresar nuevamente a Ultimate team me di cuenta que solo me quedaban 50 mil monedas y no sabia porque hasta que me fui a la sección de "Evoluciones" y tenía activa la Evo de "Crea tu TOTS" en un jugador que ni siquiera había aceptado, me quitaron las 250 mil mondas como si hubiera comprado la Evo cuando ni siquiera la compre.2Views0likes0CommentsObjetivo Completista de juego semanal sin recompensa
Completé los objetivos semanales 5 veces para recibir una recompensa y no la estoy obteniendo. Esta es la ultima semana en la que se puede completar este objetivo, por lo tanto si no me solucionan esto, no voy a obtener la recompensa. [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]13Views0likes1CommentProblemas modo carrera última actualizacion
Con la ultima actualización estoy jugando un modo carrera y me surgen varios problemas. Cuando mando al ojeador de la academia a ojear y me avisan que ya ha encontrado jugadores, intento entrar a verlos y no aparece ninguno, incluso me pone la palabra null por otro lado en mitad de un partido que estoy simulando intento hacer un cambio de jugador y no me deja cambiar e incluso ya no me deja volver al partido y tengo que salir del juego y volver a empezar. Por último cuando estoy en rueda de prensa aprieto el botón para contestar a una pregunta y no funciona a la primera. Tengo que apretar tres veces hasta que funciona el botón. No es un problema del mando porque sólo ocurre en la rueda de prensa.457Views2likes4CommentsHe ganado un partido de fut champions y me lo da por perdido
Estaba jugando un partido de fut champions y lo he ganado , cuando fui a irme al menú del ultimate team me ha saltado un error y le di a continuar , una vez ya le di a continuar me ha llevado al menú inicial y me ha dado el partido por perdido1View0likes0CommentsDeberían agregar otras selecciones de futbol
Qué tal me gusta mucho el juego pero creo que deberían agregar algunas selecciones más el internacional como Ecuador que es una selección fuerte y no se encuentra en lista para un juego multijugador local y ni siquiera se lo considera como equipo. [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]21Views0likes1CommentProblemas online en Ps5
Buenas. Llevo 5 horas con la PS5. Ahora mismo tengo la Ps4 y la Ps5. En la Ps4 el juego me va perfecto pero en la Ps5 me es imposible jugar online sin que pegue tirones. Es desesperante jugar. Cada 5/10 se queda parado y después hipervelocidad. He mirado por todas partes y no puedo solucionarlo. Es solo jugando contra otros, si juego contra la máquina me va perfecto. He probado en la Ps4 y me va perfecto pero no consigo nada con la Ps5. A ver si le ha pasado a alguien y me puede ayudar. Gracias.6Views0likes0CommentsUN PEQUEÑO MENSAJE PARA LOS MEDIOCRES Y PERDEDORES
Es decir, para los tramposos. Entiendo que vuestra vida es muy triste sumida en la mediocridad y que es muy duro no destacar en nada, pero debéis entender que ganar con trampas, aunque os de una sensación nunca conocida, la sensación de ganar y ser bueno en algo, ES MENTIRA. Seguís siendo igual de mediocres y perdedores, más aún cuando sois incapaces de competir en igualdad de condiciones con nadie. Eso solo confirma vuestro complejo de inferioridad. Pensáis que si no hacéis trampas en este juego tendréis otro reflejo más de vuestra vida mediocre. ¿Por qué no probáis a avanzar con vuestro esfuerzo? Que cada victoria sea porque habéis sido mejores. Os lo aseguro, es mucho más satisfactorio que obtenerlo mediante trampas.26Views0likes1CommentRecompensas, División Rivals .Solo diversión lúdica?
Soy jugador de 1 hora diaria .No tengo tiempo para jugar en el modo Divisions rivals mas de 5 partidos semanales ya que me gusta mucho mas los otros modos. Ejemplo Rush ,Squad Battles ,DCP y Evolución .Subo de divisiones pero ,nunca obtengo recompensas porque pide un mínimo de 15 puntos semanales , si voy subiendo de división , los partidos son mas difícil de ganar y los empates no cuentan . Entonces debería dejar de jugar Divisions Rivals ya que no le encuentro más que una diversión Lúdica. Ni hablar de Champions solo jugue la clasificación.22Views0likes2CommentsDatos dañados
Me apareció cuando estaba jugando mi modo carrera y ahora cada que entro al juego en un rato me saca diciendo que los datos están dañados probé de todo desinstale el juego borre todos los datos que tenía en el juego y volví a instalar y seguía el problema ya no me deja ni jugar10Views0likes0Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 13 minutes ago