Forums
Recent Content
Desconexión en FUT Champions
En mi cuenta alrededor de las 12:45 pm gane un partido de fut Champions y al salir al menú se desconectó y me salió como perdido el partido. el juego está por terminar y aún continúan estos errores y así esperan que reserve F.C. 26matt100340Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer6Views0likes1CommentMe ha tocado Vinicius 98 y al pasarlo al club en ea sports desaparece
Me ha tocado la carta de Vinicius 98 y al pasarlo al club, cuando he conseguido entrar con el móvil en ultímate Team ea sports (porque había problemas de conexión y no me dejaba) no aparece, ha desaparecido tanto de la cuenta de la play como en club. Como puedo recuperarlo????13Views0likes1CommentAyuda Fc25
estoy Teniendo problemas con mi fc 25 me va terrible y tengo buenos componente tengo un i7-11700k,16gb ram,RTX 2070 Y un monitor de 1920x1080 180hz me va terrible tirones bajones en fps [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Bmonta00Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer20Views0likes1Comment✅[Solucionado] FC - Error al conectar a Ultimate Team + Web App
Hola, Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos y estáis reportando no poder conectar a Ultimate Team dentro del juego o a través de la Web/Companion App. El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. - AntonioEA_AntonioPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosCommunity Manager316Views1like18Commentsbug infinito
resulta que cuando quiero terminar mi carrera con el PSG en modo carrera de jugador, al final me dan una carta de despedida para irme a otro equipo con el que pedí contrato y cuando avanzo me lleva al menú principal y así se repite todo el tiempo, espero puedan resolverme pronto EA SPORTS3Views0likes0CommentsProblema cuenta psn (playstationnetwork)
Hola tengo un problema grave con la cuenta de PSN asociada. EA me dice que ya tengo asociada una cuenta de PSN y no me deja vincular, tampoco me deja desvincular la cuenta. Creo que mi cuenta de PSN esta vinculada a una cuenta de EA muy antigua, y no tengo manera de desvicnular. Tampoco tengo acceso al servicio de chat de EA, se ha quedado como una incidencia abierta y no puedo acceder. Necesito ayuda con esto!Solved34Views0likes5CommentsEl juego se cierra crashea, a medio partido se cierra o dice error técnico
Desde que actualizaron el juego me da demasiados problemas, crasheos, en medio de un partido de squad battle se cierra lo que me hace perder automáticamente dicho partido. Cuando intento volver a entrar, solo se queda el cuadro con el logo, cuando aparece la pantalla negra donde se supone va a cargar, esta se cierra y el juego no carga nada, probé desinstalando y volviendo a instalar y nada, lo hice 3 veces y el problema sigue; le doy la opción "reparar" y tampoco funciona, solo dice que hay un "error técnico" y vuelve a la EA app. No puedo ni entrar al juego porque se cierra solo; y cuando al fin logro entrar, en medio de un partido de squad battle el juego o se atasca y queda congelado o se cierra. El juego es fc25 de PC. Tengo todos los drivers actualizados, tanto de la pc como de la tarjeta gráfica. Espero una solución porque antes de la actualización jugaba con normalidad y sin problemas. Since the game was updated, it's been giving me too many problems, crashes, and in the middle of a Squad Battle match, it closes, causing me to automatically lose the match. When I try to re-enter, all I see is the box with the logo. When the black screen appears where it's supposed to load, it closes and the game doesn't load at all. I tried uninstalling and reinstalling, but nothing worked. I did it 3 times, and the problem persists. I clicked on "Repair," and it still doesn't work. It just says there's a "technical error" and goes back to the EA app. I can't even get into the game because it closes by itself. And when I finally manage to get into it, in the middle of a Squad Battle match, the game either gets stuck and freezes or closes. The game is an FC25 PC game. I have all the updated drivers for both the PC and the graphics card. I'm hoping for a solution because before the update, I played normally and without problems.Carlitos503111Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer10Views0likes1CommentError de carta LB de Upamecano en prorroga y resulta ser DFC
Es para informarle que el día de hoy hice un cambio en prorroga por 10000 puntos los cuales me dio a escoger un Upamecano LB y cuando lo reclame era un DFC central y no me sirve hablo de Umpamecano GRL 107 TOTS para ver si lo podía arreglar y dar mis 10000 de prorroga2Views0likes0CommentsIncidencia: perder por fallo del volumen de los servidores en fut champions
Bueno, os pongo en contexto, empiezo fut Champions con mi primer partido y en minuto 20 voy perdiendo 0 2. Aprieto y le remonto hasta ponerme 6 a 3. En el minuto 70 hago cambio para meter una evolucion y que le cuente el partido y.. zas. Me echan los servidores ( no mi conexión) y me dice el mensaje. Algo así como: debido al alto volumen de datos de los servidores de fut en estos momentos a habido un error con la conexión con el servidor. Me da el partido perdido y EA se queda tan pancha. Llevo jugando a esto desde fifa 13 y es vergonzoso que con la tecnología que manejamos hoy en día te penalizen por un error de ellos, que no un abandono. Porque yo entiendo que si me desconecto perdiendo me de una derrota. O incluso ganando si lo quito. Pero no, ganando, me sacan los servidores por vuestro error y me penalizais. Se puede decir bueno por un partido.. pero no es así es cuestión de hacer las cosas bien porque parace que los jugadores que os compramos el juego os dan igual ofreciendo esta experiencia de juego. Ganar en Champions es ultracompetitivo ( difícil) y mira lo que hacéis... Y yo a punto de reservar el fc26 de 100€ y lo que conseguís es que se quiten las ganas de jugar. A ver si os dignais por lo menos a contestar ( sería la primera vez que veo que hay alguien que se interese un mínimo por las experiencias de los jugadores, que al final somos los que os pagamos es sueldo)50Views1like2CommentsMODO CARRERA SIN PRESUPUESTO, SIN DINERO
Hola, al inicio del modo carrera no hay ni un euro de presupuesto, y no aparece ninguna cantidad a la hora de hacer fichajes. Ha desaparecido todo el dinero del juego. No se puede hacer nada. Por otro lado, también me extraña, que la hora de seleccionar entrenadores reales en Francia solo hay uno, y en Alemania, también. Gracias por vuestro apoyo! Ricardo857Views0likes15CommentsPERDIDA DE CONTROL DEL JUGADOR EN MODOS ONLINE
Estoy jugando EA FC25 en pc (comprado en steam y ejecutado a través de EA app). En modos offline todo funciona bien con mi mando de Xbox one (contado por cable) y también con el teclado. El problema es que en modos online (clubes pro, amistosos online) mi jugador deja de responder: sigue corriendo o solo se queda quieto y no responde a los controles, aunque el mando o el teclado sigan funcionando en los menús y para pausar partido. Probé desactivar Steam inputs, desactivar superposición, ejecutar como administrador, actualizar drivers del mando, cambiar de cable y otras soluciones, el problema persiste. Desconecto mando para usar solo teclado y el error continua esto ocurre unica y exclusivamente en partidos online en offline todo funciona bien. Solicito ayuda para resolver este problema. GraciasFLOOPSTANPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer130Views4likes10CommentsMe saca partidos de fut champion y encima me los da por perdido
Me saca del partido de fut champion, me le da por jugado y además me da por perdido cuando es cuestión de ustedes, eso si en los objetivos no lo cuenta como jugado .... Sus servidores no hacen más que caerse, no hay quien juegue con los servidores así.... La web tampoco funciona...3Views0likes0CommentsFUT CHAMPIONS
Hoy día 20 de julio a las 13:30 cuando estaba jugando un partido de Fut Champions e iba ganando 4-0 cuando mi rival decide abandonar el partido y cuando él abandona a mí me saca de ultimate team por un fallo de los servicios de EA y cuando me volví a meter a ultimate team me dieron el partido por perdido y deseo que EA lea este reporte y me devuelvan mi partido de Fut Champions.5Views0likes0CommentsError visual en player pick y conectividad
He terminado el futchampions habiendo jugado 2 partidos menos porque el juego me ha echado, y en los player picks de las recompensas me ha salido gavi metamorfo, he querido cogerlo y no se veia cual era el jugador seleccionado y he cogido a lakrar tots y no la queria. A ver si pueden solucionar el error de que te saque del partido tambien...1View0likes0CommentsI couldn't get my reward from champions objectives play 13 13/13
I played 13 matches of champions to complete the FUTTIES: Champions Battle play 13 matches in champions and when I wanted to receive my reward the objective appeared complete and the reward was nowhere. I want my reward.3Views0likes0Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 7 minutes ago