Forums
Recent Content
Completista juego semanal temporada 6
En la primera semana complete el objetivo de marcar 10 goles en rivals y en fut champions y el de hacer 40 dcp, pero me aparecía el objetivo completado pero no me dieron el otro objetivo y por eso no voy a conseguir el sobre y espero que se me recompense de alguna manera.2Views0likes0CommentsEs el juego más falso al que he jugado
Sois una compañía de estafadores, creáis un juego y lo vendéis por un dineral, para que luego todo vaya mal, las estadísticas que ponéis a los jugadores son falsas y manipulais los partidos para que gane el que vosotros queráis, sobre todo si se lleva una racha de victoria elevada. No se cómo lo vais a hacer cuando la comunidad europea prohíba la venta de monedas virtuales (FC points en vuestro caso), xq si ya os habéis pegado una buena "leche" en bolsa con TODOS vuestros juegos, imaginaros cuando encima os prohíban el uso de las monedas virtuales dentro de los juegos.... Estáis acabado, porque solo hay que ver el rumbo de vuestro juego, las evoluciones de pago, y los jugadores de evento solo salen en sobres de la tienda, nunca en los sobres de los SBC. La comunidad está harta de vosotros y lo vais a pagar muy caro, solo hace falta que os deis una vuelta por estos foros para que veáis que la gente solo habla de lo injugable e injusto que es vuestro juego. Chao EAvrl82Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralRising Traveler3Views0likes0CommentsPorque se me sigue saliendo de los partidos de Squad battle
Me parece vergonzoso que no se haya arreglado este bug aún, esque no puedo llegar a elite porque de los 12 partidos de Squad Battle mínimo se me salen 3 partidos. Siempre es cuando meto gol, esto ya es una vergüenza de juego . Me parece increíble que fuera mejor el fifa de pley 4 que este madremia.Arreglar ya esto anda.OJMarquezPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer3Views0likes0CommentsError conexión últimate team
Desde el jueves estoy batallando para jugar en últimate team al entrar se queda en la pantalla de espera, cuando me meto al menú de dcp, objetivo o tienda se queda cargando y después de un tiempo me salta un error no he podido acabar fut champions por estos errores ya intenté con mi internet y todo pero no es problema del internet, la verdad no sé si alguien más le está pasando o le ha pasado.157Views0likes10CommentsProblemas de conexión a UT
Llevo toda la semana con problemas de conexión a ut. Tarda en entrar al modo de juego y cuando deja entrar me desconecta de los partidos. Enseguida aparece el mensaje de que hay problemas para conectarse a ultimate team. Este problema solo lo tengo con ut porque en los otros modos de juego online u otros juegos online no tengo problema.4Views0likes0CommentsLos árbitros son muy malos y mis defensas le dan al aire
vamos a ver estoy ya harto de los árbitros porque desde hace un tiempo hay muchos fallos lo primero es que los arbitros al otro equipo pita una falta y en otra accion me hacen LO MISMO y no pitan nada pues así un montón de veces en todos los partidos tambien las rojas que se pitan no son normales hay 5 defensas por delante y pita falta x ser el ultimo a la minima saca la roja y tambien por ejemplo como me ha pasado ahora el árbitro añade dos minutos y en un coontrataque clarisimo solo que se pasa un poco el 92 pita el final eso no es normal.Mis defensas cuando está al lado el balon a veces le dan al aire al balon por favor arreglar esto que me he gastado dinero. Gracias2Views0likes0CommentsNo me deja entrar a Ultime Team
Hace mas de cinco dias no puedo entrar a Ultime Team. Cuando quiero entrar, sale una ventana que dice “Por el momento, no es posible conectarse a ultime team” y me manda al menu principal. Pobre con otro wifi y pude entrar. Que tengo que hacer con mi wifi? Gracias13Views0likes0CommentsFallos en Squad Battles.
Todas las semanas cuando juego los partidos de squad battles, en dificultad profesional o clase mundial caundo voy ganando los partidos, siempre el juego me da error, se desconecta y me dan los partidos por perdidos y sin puntos. Solo me pasa si hay puntos semanales en juego o en esa dificultad. Hasta cuando mas me van a tomar el pelo.😤8Views0likes1CommentJugabilidad horrible en Old Gen y PC + muchos bugs
Voy a relatar varios problemas de jugabilidad y bugs en PS4. Me gustaría saber si ocurre también en Next Gen y si habría alguna manera de solucionarlo. Cuando editas las plantillas en ajustes, cierras la aplicación y vuelves a entrar, te eliminan las plantillas que habías guardado previamente. Cuando editas las plantillas haciendo traspasos entre ellas en ajustes y luego quieres editar las formaciones ya sea en ajustes o en partidos rápidos, no deja hacer cambios ni sustituciones, esto se debe a que en la formación antes de entrar a editar las plantillas, aparecen jugadores que ya no están porque los has movido a otro equipo con un 0 de puntuación. Es decir, muevo a Rogers en ajustes y lo mando a otro equipo diferente del Aston Villa, cuando entras a partido rápido en la última pantalla antes de editar las plantillas, en la formación aparece Rogers con un 0 y cuando entras a editar las plantillas no aparece, pero no deja editar nada ni hacer ningún cambio. Cuando defiendes, los laterales y centrocampistas no bajan. El único jugador que baja a defender es el controlado por el jugador, pero este baja andando sin esprintar. Los defensas no siguen los desmarques hacia atrás. El balón puede avanzar hacia delante sin que nadie vaya a tomar posiciones defensivas por lo que al final puedes dar pases al centro sin que haya ningún defensa porque no han recuperado su posición ni seguido la jugada hacia atrás. Además, los giros y regates están bastante rotos y no sirven para nada. Esto hace la jugabilidad un auténtico infierno, es absoluta y tristemente horrible. Hay mucho lag en los menús, sobre todo, editando las plantillas. Esto incrementa cuando sois dos jugadores locales. He visto que son numerosos los casos de jugadores de PC u Old Gen denunciando esta situación y lo que ha perdido el juego de un año para otro, no por el alto nivel del anterior sino porque el 25 definitivamente ha tocado fondo y no parecen que quieran arreglarlo. Estamos a finales de año y ninguna actualización ha puesto fin a otro problema.Fermin98765Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Adventurer135Views11likes11CommentsFallo rendimiento FC25 en PC (Tira de CPU y no de GPU)
Hola a todos, primero os digo el equipo que tengo: CPU: AMD Ryzen 7 5700X GPU: RTX 3060Ti RAM: 32GB 2933MHz Mi problema es que el FC25 configurándolo gráficamente de cualquier forma es injugable de los tirones que da, continuamente lagazos como si jugase a 15-20 FPS. He probado todas las configuraciones posibles pero no hay forma de jugar y al fijarme en el rendimiento del administrador de tareas veo que la CPU esta muy demandada mientras que la GPU esta entre el 0-2% y a 45º (En reposo prácticamente)11Views1like2CommentsJuego se cierra solo
Descripción del error: Estoy jugando de lo mejor, cuando de pronto se congela la imagen por medio segundo, para luego fluir con normalidad y enseguida se congela nuevamente y se cierra el juego. (estoy 99% seguro que siempre me ha pasado solo jugando en squad battle) Luego de esto, parpadea un par de veces la ventana de la EA app, para luego cerrarse por completo sin incluir ningún error. Se que no es mi S.O. el problema, o una configuración especial de mi pc, ya que a un amigo con un pc totalmente distinto, es decir, cpu y gpu distinta le pasa exactamente lo mismo. ambos tenemos comprado el juego en Steam. Lo fome de todo esto, es que lo que mas disfruto jugando es SquadBattle, y constantemente estoy teniendo este problema... Me acaba de suceder , minuto 90', ganando 5-1 a una plantilla de 91 y el juego se cierra porque sí. ahora perderé mis puntos para la clasificación de la semana... Estoy aburrido de tener este problema, por último, si no pueden solucionar el problema necesito que de alguna forma me reinicien ese partido para por ultimo volver a jugarlo.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)221Views6likes16CommentsBug FC 25 se cierra en squad battles
Reporto que el juego se cierra cunado estoy en una partida de squad battle, la aplicacion se cierra por completo sin mandar un mensaje de error, esto ocurre con frecuencia y no puedo avanzar en la competencia me da por perdido el partido Por favor una respeusta por parte de equipo de EA para este bug si es que existe o confirmar que se esta trabajandio en este error Gracias Plataforma PCRocdrigoPlace FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer48Views5likes4CommentsConexión inestable
Hola soy creador de contenido y mi conexión de ping es mala la mayoría del tiempo y muy aveces es buena . Tengo un buen internet contratado pero quiero saber porque tengo ping de entre 90 a 110 y aveces tengo pinto de 20 a 35 . Mi internet es demaseado bueno y está cableado mi equipo , ya hasta me puse en contacto con mi compañía de internet y vinieron a cambiarme todo el sistema de clave y modem y está excelente mi internet a la hora de checar su velocidad . Pero en FC 25 me refleja una conexión absurdamente mala y frustra mucho . Les mando los dos videos de cuando tengo la conexión buena y cuando tengo la conexión mala y asi me anda en todos los partidos . Porfavor solucionen mi problema que así no puedo subir contenido bueno sobre el FC 25 que es juego de ustedes (CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)CDSJ09Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer38Views0likes2CommentsNO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM EN FC 25
Vengo experimentando este error desde ayer. Todo el resto del juego me funciona a la perfección y llevo toda la semana jugando a Ultimate Team y cualquier modo sin problemas. Pero de repente ayer, sobre la 1 de la mañana hora española, cuando intento entrar a Ultimate Team, mi PS4 lanza el siguiente error: CE-34878-0 y me cierra el juego. Sin embargo, pruebo a cualquier otro modo y todo perfecto, ya sea online u offline. He probado a mirar las soluciones comunes a este error: revisar las actualizaciones del sistema y del juego (las cuales están al día), reconstruir la base de datos, borrar y reinstalar el juego, reiniciar la PS4..., pero nada, ninguna de estas acciones solucionaron el problema. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo o le sucede lo mismo, le agradecería la ayuda.Solved16KViews5likes157CommentsEl juego se cierra cuando juego Squad Battles
Cada 3 partidos si no tengo el cuidado de acordarme y reiniciar el EA FC me cierra el juego mientras estoy jugando a Squad Battles (Qué necesidad tengo yo de estar al pendiente de reiniciar el juego si se supone no debería de tener esta clase de fallos). Lo peor del caso es que no tengo 1, ni 2, ni 3 días así, llevo ya meses, MEEEEESES experimentado ese error que me cuesta a veces el no llegar a Élite (Y sí, si me enoja porque mínimo si el pack weight fuera "decente", ya no digo bueno porque claramente es algo que no está en su vocabulario... Pues, me quitan la posibilidad de tener 2 sobres que me aseguren aunque sea al jugador más HORRIBLE de la promo pero a veces ni eso se puede por ese PEQUEÑO error... Espero puedan hacer algo al respecto, en verdad les tengo mucha paciencia pero esto ya empieza a cansar y frustrar, y la verdad... Con la pena, YO NO PAGUÉ PARA ESTRESARME.6Views0likes0Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 28 minutes ago