Forums
Recent Content
✔️ [Solucionado] FC25 - Error al abrir sobres en la tienda
¡Hola! Hemos recibido una gran cantidad de reportes de jugadores indicando que se encuentran con un error a la hora de reclamar o abrir sobres en la tienda. Ya dimos parte al equipo de FC 25 y se encuentran investigándolo para poder tener una solución lo antes posible. En cuanto tengamos novedades las publicaremos por aquí. Lamentamos las molestias ocasionadas. - AntonioSolvedEA_AntonioPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosCommunity Manager9KViews67likes326CommentsError Completista de juego semanal de la temporada 6.
Complete el objetivo "Juego semanal de la temporada 6" y no se ve reflejado en el objetivo mensual "Completista de juego semanal de la temporada 6". No recibí mi recompensa de Pack Cumpleaños de Fut garant. (Intransferible). Lo más preocupante, si esto sigue así y no lo arreglan reparando el daño que causo su error, no podré completar el objetivo mensual y me perdere la recompensa de 5 ítems de CF/BS/UEFA/Inmortales FUT 90+ (Intransferible). Todavía que ganan millones con esto y no pueden hacer las cosas bien para la comunidad, por eso y más han tenido perdidas millonarias. Espero no hagan caso omiso de estos reportes, pues aunque un usuario menos les parezca poco importante, a la larga ya vieron que si les perjudica en sus ganancias.LicoGap9Place FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer1.6KViews43likes86Comments[Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización
Como ya estuve viendo , la nueva actualizacion rompio todo el juego para pc , super lag , super tirones , super cuelges y vuelven sin poder hacer nada ! Alguien de ea podra ayudarnos a los que jugamos en pc? Si era sabido esto , hubiese seguido con el fifa 24 que mal que mal andaba muchisimo mejor que esto! Es insolito lo mal que anda este juego , La comunidad no pide mucho , Solo que no se cuelgue el juego y vuelva a las pocos segundos y te hagan goles porque no podes reaccionar !! Llegue echarle la culpa a mi proovedor de internet pero viendo este foro muchos usuarios que le suceden lo mismo con fibra optica Esperemos que lo puedan arreglar y no esperar un mes para un nuevo parche que no sabemos si arreglara algoSolved9KViews20likes463CommentsNecesitamos solución para la evo de MCO/MCD
Es muy fuerte que siendo una empresa enorme lo hagan asi de mal dejando el trabajo a mitad He escogido la evo de MCO teniendo una Kante mejorando de que me sirve eso, lo unico que me sirve es para arruinarme la experiencia de juego.398Views17likes32CommentsError evolución convierte en inmortal local
Al completar los objetivos de convierte en inmortal local te da la opción de elegir la posición de mcd o mco e abierto el player pik y no me salía cual era cuál me guiado por lo que ponía antes de abrir el pik y e elegido la que se suponía que era de mco para mi solpresa la información de fuera era errónea y me an dado la de mcd vamos me an fastidiado la evolución ya que yo quería un mco no un mcd aver si entre todos podemos hacer que ea arregle esto y me den solucion gracias chicos383Views16likes31CommentsNo me deja editar las plantillas con jugadores traspasados
Producto: EA SPORTS FC 25 Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando editas las plantillas haciendo traspasos entre ellas en ajustes y luego quieres editar las formaciones ya sea en ajustes o en partidos rápidos, no deja hacer cambios ni sustituciones, esto se debe a que en la formación antes de entrar a editar las plantillas, aparecen jugadores que ya no están porque los has movido a otro equipo con un 0 de puntuación. Es decir, muevo a Rogers en ajustes y lo mando a otro equipo diferente del Aston Villa, cuando entras a partido rápido en la última pantalla antes de editar las plantillas, en la formación aparece Rogers con un 0 y cuando entras a editar las plantillas no aparece, pero no deja editar nada ni hacer ningún cambio. ¿Qué pasa cuando se produce el error? No permite realizar cambios en las plantillas. ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejar hacer cambios en las plantillas y que los jugadores que has cambiado de equipo no apareciesen. Cuando editas las plantillas haciendo traspasos entre ellas en ajustes y luego quieres editar las formaciones ya sea en ajustes o en partidos rápidos, no deja hacer cambios ni sustituciones, esto se debe a que en la formación antes de entrar a editar las plantillas, aparecen jugadores que ya no están porque los has movido a otro equipo con un 0 de puntuación. Es decir, muevo a Rogers en ajustes y lo mando a otro equipo diferente del Aston Villa, cuando entras a partido rápido en la última pantalla antes de editar las plantillas, en la formación aparece Rogers con un 0 y cuando entras a editar las plantillas no aparece, pero no deja editar nada ni hacer ningún cambio.233Views14likes11CommentsEA SPORTS FC 25 - Error con las flechas/crucetas
Hola, ayer empecé a jugar y cuando muevo a los jugadores usando la cruceta, juego así en todos los fifa eafc, los jugadores hacen cosas raras como adelantarse el balón o cambiar a cpu el jugador que recibe un pase, etc. En resumen que no se puede jugar asi con el movimiento de jugador en cruceta/flechas. Por favor díganme como solucionarlo. Plataforma ps44.8KViews14likes110CommentsError visual eleccion de posicion mco/mcd inmortals
Hay un error en ultimate team que te da a elegir entre mco/mcd y no se sabe cual es cada una, mucha gente ya hemos cogido una y nos han dado la que no queriamos, nos está afectando a todos los jugadores, podrian solucionarlo, gracias212Views14likes17CommentsMCO/MCD problema
Hice los objetivos para obtener la evo para Inmortal y al entrar sale las mismas letras para MCO/MCD, no se diferencia una de otra, no tuve suerte y cogí la MCO cuando quería escoger MCD para mi jugador Inmortal, me quejado, me puse en contacto con ellos, dicen que están investigando, pero no dan una respuesta de que si lo van a arreglar o si vamos a perder el evento, a mi no me sirve MCO para el jugador escogido, han pasado ya 3 o 4 días y no han solucionado nada y cada día más gente tiene ese mismo problema, tan difícil no es la solución, no se a que esperan, supongo que no lo arreglaran y darán alguna recompensa de **bleep** y nos quedaremos sin el evento. Por eso animo a que cada uno que tenga este mismo problema contacte con ellos o que escriba en el foro, tal vez lo solucionen si somos muchos. Para mi, es una falta de respeto que no lo hayan arreglado ya, perdemos nuestro tiempo haciendo objetivos y que no sirvan por un fallo de ellos...183Views13likes14CommentsERROR EVO INMORTAL ELECCIÓN MCO/MCD
Acabo de recoger el objetivo de escoger la posición MCD o MCO. Yo teniendo a Kante quería poner la posición MCD pero como en el player pick no especificaba cual era cada uno, ya que la descripción se corta y tienes que elegir al azar, puse sin querer el de MCO y por eso pido que nos devolváis otra vez el player pick.218Views13likes11CommentsErrores y bugs modo carrera fc 25
1. al intentar hacer cambios en medio de un partido, en la pantalla de cambios al cambiar un juegador, no se ve reflejado el cambio y luego no me deja salir de ahí, debo reiniciar el juego 2. mismo problema en la pantalla de gestión de entrenadores en este caso puedo salir sin reiniciar debido a que puedo entrar a la pagina de desarrollo de futbolistas y desde ahí si me permite salir, pero de igual manera es molesto no poder salir directamente 3. no tengo forma de entrenar a mis jugadores de ninguna posicion para que mejoren sus penales o su precisión de tiro libre, claro, se podria dejandolo balanceado pero no es una solución eficaz 4. no puedo convertir a un jugador en defensa central, directamente no existe la opción 5. en un modo carrera que cree anteriormente, al mandar ojeadores, no volvian con nada y decia null Espero lo arreglen pronto por que es muy molesto jugar así, parece que no hubieran probado el modo antes de sacarlo al mercado. todo esto en ps54.6KViews12likes26CommentsNO RECIBÍ EL CONTENIDO AL COMPLETAR LOS OBJETIVOS DE JUEGO SEMANAL TEMPORADA 6
El título lo dice todo al completar los objetivos del juego semanal de la temporada 6 aparecen 0/5 y obviamente no se reciben las recompensas ni el progreso de la temporadaoscarm1996Place FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer231Views12likes17CommentsERROR INFORME FUERZAS BASICAS (NULL)
Producto: EA SPORTS FC 25 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Juan_Belarducci ¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera ¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager ¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? - CONTRATAR RECLUTADOR DE FUERZAS BÁSICAS - ENVIARLO A UN PAIS - VIENE CON EL PRIMER INFORME --> VER INFORME --> NULL ¿Qué pasa cuando se produce el error? NO ME DEJA VER LOS JUGADORES DEL INFORME ¿Qué debería ocurrir en su lugar? VER LOS JUGADORES DEL INFORME Y PODER CONTRATARLOS/RECHAZARLOS Desde el 5/11 tengo este error en mi modo carrera. POR FAVOR SOLUCIONARLO, SE PIERDE LA ESENCIA DEL JUEGO!!!2.6KViews11likes12CommentsJugabilidad horrible en Old Gen y PC + muchos bugs
Voy a relatar varios problemas de jugabilidad y bugs en PS4. Me gustaría saber si ocurre también en Next Gen y si habría alguna manera de solucionarlo. Cuando editas las plantillas en ajustes, cierras la aplicación y vuelves a entrar, te eliminan las plantillas que habías guardado previamente. Cuando editas las plantillas haciendo traspasos entre ellas en ajustes y luego quieres editar las formaciones ya sea en ajustes o en partidos rápidos, no deja hacer cambios ni sustituciones, esto se debe a que en la formación antes de entrar a editar las plantillas, aparecen jugadores que ya no están porque los has movido a otro equipo con un 0 de puntuación. Es decir, muevo a Rogers en ajustes y lo mando a otro equipo diferente del Aston Villa, cuando entras a partido rápido en la última pantalla antes de editar las plantillas, en la formación aparece Rogers con un 0 y cuando entras a editar las plantillas no aparece, pero no deja editar nada ni hacer ningún cambio. Cuando defiendes, los laterales y centrocampistas no bajan. El único jugador que baja a defender es el controlado por el jugador, pero este baja andando sin esprintar. Los defensas no siguen los desmarques hacia atrás. El balón puede avanzar hacia delante sin que nadie vaya a tomar posiciones defensivas por lo que al final puedes dar pases al centro sin que haya ningún defensa porque no han recuperado su posición ni seguido la jugada hacia atrás. Además, los giros y regates están bastante rotos y no sirven para nada. Esto hace la jugabilidad un auténtico infierno, es absoluta y tristemente horrible. Hay mucho lag en los menús, sobre todo, editando las plantillas. Esto incrementa cuando sois dos jugadores locales. He visto que son numerosos los casos de jugadores de PC u Old Gen denunciando esta situación y lo que ha perdido el juego de un año para otro, no por el alto nivel del anterior sino porque el 25 definitivamente ha tocado fondo y no parecen que quieran arreglarlo. Estamos a finales de año y ninguna actualización ha puesto fin a otro problema.Fermin98765Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Adventurer141Views11likes11CommentsDE EVO FUTURE STAR A EVO II
Estaba haciendo a hall evolucion de academia de futuras estrellas y ya habia reclamado y evolucionado casi todas las evos que habia solo me faltaba la ultima que es la de 4 estrellas de pierna mala, la hago y al reclamarla resulta que ha cambiado la carta y ya no es evolucion de academia de futuras estrellas ahora es evoluciones 2 por lo que ya hoy que han metido las nuevas evos no me deja proseguir con ellas, se que hay mas personas a las que le ha pasado, por favor reporten para que EA nos devuelva nuestra EVO, os dejo unas fotos para que veais que no he aplicado ninguna otra evo que cambie absolutamente nada a mi jugador, gracias.alvarotc2541Place FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsRising Spectator284Views11likes24Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 2 hours ago