Forums
Recent Content
[Mantenimiento] Partidos deshabilitados temporalmente
No me deja jugar ningun partido. Ya sea de Squad Battles, Rivals, Copa o amistosos. Alguien sabe si hay mantenimento o la razón por la que no me deje jugar? (CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)SolvedDjLens9FifaPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer140Views2likes15CommentsColores imagen Ps5 Fc25
Hola desde hace unas semanas solo dentro del fifa la imagen se ve como azulada, pero según chatgpt tinte azul/verde fosforescente. La cosa es que en el. Menú de Ps5 y otros juegos no pasa, pero que puede ser? Graciasaimar280715Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer34Views0likes8CommentsEL JUEGO SE CIERRA SOLO
DESDE EL DIA DE AYER HE INTENTADO ABRIR EL JUEGO Y SE CIERRA SOLO, APENAS SALE LA PANTALLA NEGRA DE CARGA SE CIERRA Y MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE, HACE 2 DIAS TODO ERA NORMAL Y DE LA NADA ME SURGIO ESTE PROBLEMA, ESPERO ME AYUDANthe_princesoPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer103Views0likes10CommentsNo me Deja Jugar UT y llevo 1 semana sin poder jugar.
Alguna solución para este problema, llevo la semana sin poder jugar UT me pasa que entro al juego y tarda una eternidad en cargar El UT y para que me salga el mensaje de que la conexión a internet está fallando cuando no está fallando mi internet y tengo 90mb libres, o me sale error con el servidor De EA y es imposible conectar a UT y eso me pasa en PS5. ya veo que no soy al único quien le pasa, Necesitamos una Solución EA.26Views0likes0CommentsNo he ganado el balón de oro, ni me han clasificado
En mi modo carrera jugador he echo unas stats demasiado buenas ganandolo todo en la Liga francesa , champions , súper cup y todo lo francés, he echo 109 goles, 13 asistencias y ni aún así lo he ganado, aclaró que estaba en el París saint Germain y tenia 92 de media,pues el balón de oro se lo ha llevado Vinicius jr, yo creo que es un bug y si no pido explicaciónes porque esto es muy frustrante, gracias3Views0likes0CommentsNo me deja jugar UT
El juego queda cargando y no se puede hacer más, cuando trato de jugar UT me dice que están sobrecargados los servidores o que simplemente no se puede acceder a ellos. Llevo 1 semana con este problema y no puedo jugar por el mismo.pepe_cr7realPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer59Views0likes4CommentsJugador no va al club
Tenia un Gareth Bale que compre con monedas, en el player pick del objetivo de Ronaldinho saque otro por ende lo puse a vender al que compre pero ahora el intransferible no va al club y queda en el almacenamiento de repetidos, me pasa con un Ronaldo Nazario al cual uno le aplique la evolucion estetica pero el otro no va al club. Quisiera que Bale pase al club porque ahora no puedo jugar con el y siendo que me salio en el player pick no veo la necesidad de comprar uno. MUCHAS GRACIAS6Views0likes1CommentParche
Hola una consulta se sabe para cuando sale la actualizacion del mercado de pases que termina el 1 del 9. El juego trae muy buenas licencias pero yo tengo un problema con el r2 y nadie me soluciono nada. Hacía mucho que no compraba un fifa. Me gustaria que alguien conteste, si es de la empresa mejor. A veces cuando el delantero esta para dirijirse al arco no correlgsmldwjxzdePlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer6Views0likes0CommentsFc 25 R2
Hola por favor ya va un mes que compré el juego y todavía no recibo respuesta. El R2 funciona de manera automatica se hace insoportable tener que jugar así. Intente otras cosas, como borrar todos los archivos y empezar el juego de nuevo y no me funcionó. Antes de comprarlo me comenzo a pasar en el fifa 19 hace tres meses. Juego en play 4lgsmldwjxzdePlace FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer5Views0likes0CommentsError después de jugar partido de clubes pro
Alguien más le pasa que después de jugar un partido de clubes pro no te deja volver a jugar? Sale el error de "Error al descargar tu información online" algo así y la única manera de solucionarlo es reparar el juego o cerrarlo cerrar sesión y volver a iniciar. Alguien tiene alguna solución? Ya reinstale e incluso aproveche por que ya me tocaba formatear mi pc y persistió el problema.BeliMonKPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer4Views0likes0CommentsImposible jugar 2 partidos seguidos en clubes
Hola buenas, juego con compis al clubes y al acabar el partido, tengo que salir del juego para poder volver a jugar, si no se queda cargando al darle "siguiente partido". Al salir y volver a entrar no da problemas ni tarda en cargar27Views0likes2CommentsNo me funciona la app FC Companion
Llevo dos días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual.xaviberenguerPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer13Views0likes0CommentsNo puedo encontrar a amigos de otras plataformas en EA connect
Por los últimos días he intentado buscar a mi amigo de otra plataforma en el ea Connect pero pongo el id perfectamente para buscarlo pero no me aparece nadie con ese id pensé que tenía desactivado el cross-play pero lo tenía activado, porfavor ayuda con este problema🙏14Views0likes0Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 7 hours ago