Forums
Recent Content
Bug Champions
Cuando me encontraba jugando un partido en champions como normalmente lo hago, se congelo el juego y al volver a incorporarse yo estaba dirigiendo al equipo de mi rival y viceversa, y no permitia el juego pausarlo o hacer cualquier cosa para intentar volver, cuando ocurrio el medio tiempo, el juego repetia la animacion de medio tiempo sin tiempo definido en la cual estuve 5 min y opte por reiniciar mi juego, al volver me lo dieron por perdido, tengo un video donde muestra lo sucedido que grabe desde mi xbox pero por el tamaño de este no me permite adjuntarlo mi gametarg de Xbox es DAKSJona [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]7Views0likes0CommentsHola, problemas de imagen
Hola Mi juego estaba funcionado normal, pero el dia de ayer fui a iniciar el juego fc 25, inicia normal hasta que carga mi perfil, cuando le doy continuar la pantalla se pone verde y relanpaguea de diferentes manera y no deja avanzar al menu principal, ya e intentado de todo y no deja jugar, ya actualice los driver de todo y nada el error sigue. alguien que me pueda ayudar? [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]8Views0likes0CommentsINVISIBILIDAD
Estimado equipo de EA Sports, Me comunico con ustedes para reportar un grave error (bug) que ocurrió recientemente mientras jugábamos un partido en el modo Clubes Pro en EA FC 25. Durante el transcurso del encuentro, nuestros jugadores se volvieron completamente invisibles, tanto para nuestro equipo como para el rival. Este fallo afectó directamente la jugabilidad y la competitividad del partido, ya que no podíamos ubicarnos en el campo ni realizar jugadas correctamente. De igual manera, los oponentes tampoco podían vernos, lo que claramente arruinó la experiencia para ambos lados. Es un problema serio que altera el balance del juego y podría incluso tomarse como trampa, sin ser culpa del jugador. Solicito por este medio una revisión urgente del error, así como una compensación adecuada por el tiempo invertido y la mala experiencia causada por este fallo. Nosotros jugamos de manera limpia y esperamos que el juego funcione de forma justa y estable. Agradezco su atención y espero una pronta respuesta. Atentamente, mateossj78 Plataforma: PS5 [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]8Views0likes0CommentsQue cambien lote best of
Hola vengo para quejarme sobre el lote 2 best of futties no le veo el sentido mantener el lote 2 una semana más para que me toquen los mismos si tan solo podríais escuchar a la comunidad y nos hicieran caso de una vez y cambiar al lote 3 y hay gente quejándose que no les gusta el lote 2 pero bueno ya sé que no vais a hacer nada porque os rascáis las narices y si pudierais hacer algo lo agradezco. Un saludo6Views0likes0CommentsCareer Mode simulation engine needs fixing
La simulación de partidos en modo carrera es injusta. Equipos con media alta pierden contra equipos débiles constantemente. Deberían ajustar el motor para reflejar mejor el rendimiento del equipo y las estadísticas. Propongo de que arreglen el motor y que simulen los partidos como realmente tienen que ser, y no que hagan perder a un equipo buenísimo POR HUMILLACIÓN solo para intentar que el juego sea "mas justo y divertido" cuando en realidad logran todo lo contrario; que un equipo de 2 estrellas gane a uno de 5 estrellas. La verdad, cuando ocurre eso, a mí me agarra un ataque de locura. Y no es tan facil como solo guardar el juego antes de cada partido y en caso de que haya un resultado increible (en el mal sentido), salirse del juego y simularlo nuevamente. Es una opción muy lenta y mucho mas en caso de que el dispositivo en el que jugas no te permita entrar al FC 25 rapidamente (o en cualquier otro FIFA, porque en todos me pasó lo mismo). Si simplemente no pueden hacer eso porque SE LES QUEMA LOS OJOS al ver un equipo de 1 estrella ser humillado delante un top mundial JUSTAMENTE, simplemente agreguen un apartado en el modo carrera Manager donde permita modificar las probabilidades de que tu equipo gane los partidos, como por ejemplo, poder elegir las probabilidades de ganar ante un equipo de 1 estrella, de 2, de 3 y etc.. Simplemente, dejen de intentar hacer todo justo y mejor hagan que la experiencia de el jugador promedio de FIFA sea más personalizable y mucho mejor que ahora (la actual es pésima). Dato extra: No se por qué estoy haciendo este comentario ahora cuando lo debería de haber hecho en cada lanzamiento de FIFA que den, porque en ninguno lo arregla. La gente LES GRITA para que arreglen mecánicas del juego y deciden agregar una función que nadie les pidio. Por favor, sigan esto conmigo.14Views0likes0Commentsno puedo jugar fc 25
hola, he querido jugar fc 25 y simplemente ahora ya no puedo, y para dar un contexto hace unos meses compre el juego mediante epic store, y hace aprox. un mes lo había dejado de jugar. el punto es que ahora que quiero volver a jugar me aparece un mensaje sobre la conexión a internet, esto después de registrarme. He intentado de todo ya desinstalé la aplicación más de una vez, elimine todos los archivos del programa, he visto tutoriales al respecto, he borrado cache y lo mismo con la aplicación de EA y nada. y ya mandé mensaje al soporte técnico dejo evidencia de mi situacion17Views0likes0CommentsEl juego inicia con otra resolución
Buenas, cuando abro el juego la pantalla de inicio aparece en otra resolución a la de mi monitor (o a la resolución de como he puesto en Steam que quiero que inicie), y cuando le doy a una tecla para continuar se pone en negro y no se ve nada, pero el juego sigo funcionando porque escucho la música, a alguien le ha pasado que sepa solucionarlo?13Views0likes0Comments- vicenbatt10Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer3Views0likes0Comments
Error sbc en Ultimate team fc25
Buenas noches, Me pongo en contacto con ustedes por casa vez que voy a realizar un sbc en Ultimate team no me deja realizarlo sacándome del modo de juego del mismo , he informado del problema a través de la plataforma en la consola, ruego una breve respuesta, gracias.9Views0likes0Comments🆘 Problema con FC25 en portátil de gama alta + monitor externo
Hola a todos, llevo semanas peleándome con un problema extraño en FC 25 (Steam + EA App) y a ver si alguien me puede echar una mano. 💻 Equipo: Portátil con i9-13900H, 32 GB DDR5, RTX 4060 Laptop Windows 11 original, SSD 1 TB + SSD 1TB EXTERNO Monitor externo ASUS VG249Q3A (1080p, 180 Hz) conectado por HDMI 🎮 El problema: El juego va a tirones constantes (microstuttering) tanto en el monitor externo como en la pantalla del portátil. Las cinemáticas van suaves, pero el gameplay va mal aunque los FPS estén altos. El mismo monitor funciona perfecto con otro PC de sobremesa que tengo (también con RTX 4060). Probé a borrar cachés de DirectX, el config.ini, reinstalar drivers, limpiar shaders, usar RivaTuner, activar/desactivar G-Sync, V-Sync, jugar en pantalla completa, etc. También he asignado manualmente la GPU dedicada en la configuración de gráficos de Windows. Usando CapFrameX se ven los frametimes irregulares, pero los FPS no bajan drásticamente. 🔍 Datos curiosos: El problema empezó después de conectar el monitor externo, antes el juego iba bien en el portátil. A otra persona le pasó algo parecido con unas VR conectadas al HDMI. ❓Preguntas: ¿Puede ser algo relacionado con el handshake HDMI o el refresco entre pantallas? ¿Hay alguna forma de forzar el uso correcto de la GPU sin que interfiera la integrada? ¿Alguien más con portátil + pantalla externa ha tenido microstuttering solo en FC25? Gracias de antemano a quien se tome el tiempo 🙏 [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Juuniioor7Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer19Views0likes0CommentsUltímate tema bug
Me saca de mis partidos justo cuando voy a ganar, me sale desconexión del rival y me saca de ultímate tema y ya no puedo pasar de división, ya me pasó como 3 o 4 veces y gracias a eso no puedo subir de división, por favor que alguien lo resuelva [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]13Views0likes0CommentsEs fc 25 no cambias el juego sigue igual de mal
Voy a buscar un partido y se me queda la pantalla en negro y me salgo para atrás y partido perdido de verdad no os da cosa vender un juego de 100 euros y no arreglar los errores que tiene tanto os cuesta aver si el ea fc26 va mejor por qué en este os habéis lucido madre mía que pena4Views0likes0Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 10 hours ago