Forum Discussion

Re: No puedo descargar Starwars Battlefront 3

Hola @Megahunter2005,

Contacta con un Asesor de EA, si aparece Procesando es por existe un problema con el método de pago. Lo más seguro es que el dinero no se haya cobrado, pero este retenido en tu cuenta y no aparezca en el saldo.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

13 Replies

• axelaus's avatar
    axelaus
    10 years ago

explicame tu ayudante como es que ahora le mandan un mail diciendo que hubo error en el pago siendo que el hiso la compra ahce mas de un mes de anticipacion, me paso exactamente lo mismo, y no que no tenia dinero en mi tarjeta porque compre por origins fifa poitn sin problema, es mejor que tu te pongas en contacto con tus superiores y des alguna explicacion y dejar de vender humo a los clientes, esto es abuso

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola ! al parecer creo que somos varias personas las que tenemos ése problema.

a mi también me sale "procesando" y yo lo pague desde el 10 de Septiembre, tengo el correo donde dice pagado. (ya que sinceramente se me haría una tontería reservar un juego sin fondos y que me lo den. aparte no entiendo éso de que te lo reservan para después cobrar. eso no aplica)

no es por comparar, pero Steam hace el cargo en ése momento, igual que ustedes,pero al momenot de descargar no hay problemas.

estuve intentando precargar y el día 13 de noviembre me llegó un correo diciendo que había habido problemas con el proceso de pago, cuando ya se cobró y está el correo de confirmación del pago.

sinceramente me parece muy mal ése servicio de precarga o reserva.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @axelaus,

Yo no vendo humo a nadie ni tengo que rendir cuentas a ningún superior, básicamente por que no lo tengo. Hago todo lo posible por ayudar, y si un pago falla es algo que debes hablar con un Asesor de EA. Fin. Los pagos pueden fallar por mil cosas, no solo por que no haya dinero en la tarjeta: fallos en los servidores de pago de tu banco, errorres de autorización, tarjetas no aceptadas, datos mal introducidos... Pasa aquí y pasa en cualquier servicio que use cobros online, nada está a prueba de errores.

P.D: la próxima vez procura aportar algo útil al tema que comentas en lugar de no decir nada y, encima, acusar a nadie de vender humo o de mentir.

• axelaus's avatar
    axelaus
    10 years ago

lo que yo acabo de aportar es mas util de lo que tu has sido, es cosa de ver horas del lanzamiento y varias personas tienen el mismo problema, lo reservaron con mas de un mes de anticipacion, recibieron un mail de que el pago fue hecho, voila a un dia del lanzamiento llego un mail afirmando que hubo problemas de pago, explicame   y dime como es posible que nos llegue con un mes de atraso este mail afimrando que el pago fallo, porfavor explicame y no soy solo yo son varios asi que toma aire piensa bien lo que vas a poner ok?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@axelaus,

El problema ocurre por que, los juegos en reserva no se cobran hasta que se lanzan al mercado. Lo que se recibe es un email de confirmación de pedido, pero Origin no realiza ningún cargo en la tarjeta hasta que el juego se puede, al menos, precargar. En todo caso, se realiza una retención de saldo en la tarjeta y en la cuenta asociada, esa retención se mantiene hasta que el juego finalmente se carga. ¿Que ocurre? Muchos bancos pueden tener límites temporales en esas retenciones (depende del banco, en mi caso nunca ha pasado, pero hay bancos que no permiten retenciones de más de X semanas) y si la retención se elimina, EA pierde la autorización para retirar el dinero de esa cuenta y, obviamente, no puede cobrar el juego y se produce el problema. Esta es la razón por que la que, dependiendo del banco y de la zona del mundo, en algunas ocasiones se producen problemas con las reservas digitales. Siempre hay que tenerlo en cuenta, lo que se recibe en el momento de reserva es sólo una confirmación de pedido, nunca se cobra una reserva hasta que el juego no ha sido lanzado o entregado (en este caso, entregado equivale a poder realizar la precarga). No es lógico cobrar una reserva en el momento, ya que el juego puede retrasarse y nadie le haría gracia tener 70€ ya cobrados de un juego que no ha salido y encima se ha retrasado, por poner un ejemplo. Otras webs como Amazon hacen lo mismo, no realizan el cobro del pedido hasta que en envío sale de sus instalaciones hacia tu casa, y lo que se recibe es una confirmación de pedido, Amazon nunca envía un "Hemos cobrado tu pedido de tu tarjeta".

• axelaus's avatar
    axelaus
    10 years ago

1 amazon avisa de esto con anticipacion, he comprado por ahi y esa informacion me la dan con anticipacion, y no son preorder no compares peras con manzanas.

2 steam he hecho preorder y no he tenido problemas de esta indole, teniendo o no fondo en mi tarjeta

3 esto deberia salir definido en el mail que me mandaron afirmando que la compra fue realizada con exito

puedes decir lo que quieras, pero hay algo claro que este detallito deberia aparecer en los mail que fueron enviados, que el dinero se retiene hasta la fecha de lanzamiento, algunas personas no saben de esto, yo soy una de esas y ustedes estan en la obligacion de explicar esto pero no lo hacen, en otras palabras venden humo dicen que la compra fue realizado con exito cuando no lo fue solo es realizada con exito al momento de salir el juego no antes, asi que cuando digo que venden humo lo hago con argumentos, lo siento pero es verdad.

Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@axelaus,

Yo no estoy en la obligación de nada, por que como pone en mi firma no soy empleado de EA ni trabajo para ellos 🙂 . Siento que hayas tenido problemas, pero hay mucha gente que jamás ha tenido esos problemas así no te estoy hablando humo, simplemente te estoy dando los hechos, interpretarlos como quieras, sinceramente me da igual. Queda claro que lo único que quieres es generar polémica.

• axelaus's avatar
    axelaus
    10 years ago

a ver usemos la logica ok?

si me llega un mail despues de realizar la compra y me dice que la compra fue realizada con exito, pero la verdad no es asi no fue realizada con exito no puedo descargar battlefront y aun aparece procesando, quien esta mintiendo, quien esta vendiendo humo, EA? o yo?

No deberia haber sido el mail asi:

Su compra se completara con exito en la fecha de lanzamiento del juego, su dinero sera retenido y se liberara el dia de lanzamiento

Pero la verdad es esta:

Su compra fue realizada con exito.................................. nada mas

Osea no se quien redacta estos mail o que, pero si me dicen que la compra fue realizada con exito, osea yo entiendo que el juego ya lo tengo o no? y solo deberia esperar al dia de lanzamiento, y no tener un problema.

Tal vez este mail no sea para ti porque no trabajas para ellos simplemente eres un usuarios mas pero lo que estoy escribiendo es para un admin que tenga contacto real con la gente de EA.

Si quieres opinar, encerio te pido que me respetes y uses la logica que te estoy diciendo y dime si estoy equivocado, hay formas y formas para definir si una compra fue realizada con exito.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@axelaus,

Aquí tienes un email de reserva de Los Sims 4, realizado por mi:

¿Dónde pone "Su compra fue realizada con éxito"? Simplemente es un acuse de recibo para verificar que has realizado un pedido , pero en ningún lugar pone que se haya realizado un cobro.

P.D: he eliminado tu último mensaje por no cumplir las normas de la comunidad.

• axelaus's avatar
    axelaus
    10 years ago

en el mio aparece como realizado con exito, ahora debo buscar el mail, pero la verdad no se para que discuto contigo si la verdad no puedes marcar ninguna diferencia, yo ya se lo mande a un asistente y estan averiguando, los asistentes españoles son medios retrasados asi que hable con uno de estados unidos y el si vio el problema. Asi que sigue chupandole los pies a EA😃

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @axelaus

Si bien entiendo tu frustración, esta no es la primera vez que te doy un toque de atención en lo que a faltar el respeto se refiere. Has dejado tu sugerencia, que enviaré al equipo de Origin, pero eso no da pie a que faltes el respeto a los asistentes españoles.

Una falta mas y te tomarás un descanso de la comunidad.

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola !

entiendo que nos ayudes y en verdad se te agradece. pero en mi caso es así. (en la imagen)

entiendo que ya me fué cobrado y de hecho ése dinero se me descontó de mi saldo.

ya intenté hablar a EA Mexico, pero me dice que el numero no existe. no sé si haya otra manera de solucionar ésto. ya que en el correo dice pagado, y en mi perfil del juego dice procesando. etá así desde el 13.

muchas grácias !

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,897 PostsLatest Activity: 3 hours ago