Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Hola @guillevives7 

Ten en cuenta que los fragmentos de reliquia aparecen cada 500 packs abiertos. En este caso tu eres nivel 500, pero 500 niveles no te dan 500 packs ya que hay niveles que no te dan packs al subir.

Un Saludo

23 Replies

• sucha03's avatar
    sucha03
    5 years ago

Ea  cono puedo saber cuantos apex pack tengo abiertos hasta la fecha deberían crear un contador para saber esos datos y ver cuántos apex pack nos falta por abrir para conseguir la reliquia

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @sucha03 Por ahora no hay un contador para saber cuantos packs llevas abiertos.

Un Saludo
  • Hola yo llevo jugando Apex desde el momento en que salió en linea llevo mas de un año siendo nivel 500 de ahí he abierto seguramente mas de 1k de paquetes, tengo el pase de batalla desde la primera temporada y nunca he recibido una reliquia y ahí dice claramente que si tienes todas las reliquias no recibirás mas fragmentos y creo que ahí esta el problema pueden revisar mi cuenta para comprobar lo que digo?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @MCBelaLugosi En tu caso, ¿tienes todas las reliquias? Si es así por ahora no recibirás más fragmentos hasta que salgan nuevas.

Un Saludo
  • Mowgl13's avatar
    Mowgl13
    5 years ago

@EA_Groguet Yo tambien tengo una duda similar a los compañeros. Mi cuenta se creo practicamente en la semana de lanzamiento y llevare mas de 2000h jugadas, nivel 500 y un monton de paquetes abiertos y paquetes comprados, 5 pases de batalla completados y los otros 3 niveles 103, 71 y 27.

Y sigo sin ver ninguna reliquia en mi cuenta.

Cuando yo cree mi cuenta, no existía el sistema de reliquias por fragmentos y solo te podia tocar el Kunai en un pack. Es posible que al empezar mi cuenta a funcionar con ese sistema se haya quedado bug y no me puedan tocar fragmentos? Se puede comprobar de alguna manera?

• Si estas en nivel 500 y has comprado y completado todos los pases de batalla y eventos. Has recibido 350 paquetes, exactamente 350 paquetes.

Si crees que has abierto más paquetes es porque los has comprado con monedas, que se consiguen con dinero real.

La reliquia sale por suerte o está garantizada al abrir 500 paquetes. Luego de recibir una reliquia el contador se reinicia. La única excepción ocurrió durante el evento de aniversario del 2021 donde comprabas todo para recibir 150 fragmentos sin reiniciar el contador.
  • Hola en mi caso no tengo ninguna reliquia y he comprado paquetes con monedas de apex y tengo todas las temporadas de apex si debería de tener mas de 350 paquetes abiertos. Lo peor es que EA no pueda poner un contador de los paquetes que hayas abierto o alguna referencia.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @MCBelaLugosi Puedes tener más de 350 abiertos pero, hay que tener en cuenta que las reliquias están aseguradas dentro de los primeros 500, lo que quiere decir que hay 150 packs de margen para que tenga que salir 100%

Un Saludo
  • Hola, muchas gracias por la pronta respuesta, ojala me salga una reliquia pronto...

• Yerayx17's avatar
    Yerayx17
    5 years ago

¡Hola!

En mi caso me tocaron 3 fragmentos de reliquia con el evento Teoría del Caos pero cuando hubo el problema del reseteo de cuentas me desaparecieron y no me han sido devueltas. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con soporte y no me dicen absolutamente nada. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @Yerayx17 Me temo que desde Comunidad no podemos hacer nada con ello. Cuando has tratado de ponerte en contacto con Soporte ¿cómo lo has hecho, a través de chat o de teléfono?

Un Saludo
  • Yerayx17's avatar
    Yerayx17
    5 years ago

Pues fue por teléfono hará un par de meses y me dijeron que iban a tomar nota pero como no recibí respuesta, también escribí al email de soporte y me dijeron que si había perdido cosas no podían hacer nada y me cerraron la incidencia. La volví a abrir hace dos semanas, me contestaron diciendo que desinstalara el juego y lo volviera a instalar y volvieron a cerrarme el caso y hoy nuevamente lo he abierto. 

• Muy buenas yo llevo seguro mas de 500 packs y no he recibido fragmentos ni tengo ninguna reliquia

• Producto: Apex Legends
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? jessrangel21

Soy jugador desde la temporada 0 he comprado cada pase de batalla desde la temporada 1 y aun no me dan los materiales para adquirir mi reliquia.

Quisiera me ayduaran

• iovlaerkf's avatar
    iovlaerkf
    4 years ago

Hola yo y mi amigo somos nivel 500 de hace mucho tiempo, pase de batalla, etc y Todo, pero aun no tenemos reliquia, evidentemente es UN error del juego, somos: [edit: email address removed], [edit: email address removed].

Podrian ayudarnos?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@iovlaerkf  ha escrito:

Hola yo y mi amigo somos nivel 500 de hace mucho tiempo, pase de batalla, etc y Todo, pero aun no tenemos reliquia, evidentemente es UN error del juego, somos: [edit: email address removed], [edit: email address removed].

Podrian ayudarnos?

Tened en cuenta que, a noser que hayáis comprado todos los pases de batalla y completados absolutamente todos al máximo nivel, aun podría ser probable que no tengáis todos los packs abiertos necesarios. 

Un Saludo

• hola e abierto mas de 500 packs los e contado y no me a dado reliquia e comprado 100 cajas apex con mi dinero e echo mucho eventos y juego desde el principio del juego en total llevo 515 packs y nada porfavor revisenlo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Pappi_kiweed Si crees que has abierto más de 500 packs y no has recibido los fragmentos, por favor, contacta con Soporte
  • lunastartv's avatar
    lunastartv
    2 years ago

Hola yo compré CON DINERO  , estos últimas 4 meses más de 500 packs normales , y no me tocó la reliquia . Pedi ayuda y nadie me quiso ayudar ni Ea ni Respawn

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,843 PostsLatest Activity: 16 days ago