Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@MCBelaLugosi En tu caso, ¿tienes todas las reliquias? Si es así por ahora no recibirás más fragmentos hasta que salgan nuevas.
Un Saludo
Un Saludo
5 years ago
@EA_Groguet Yo tambien tengo una duda similar a los compañeros. Mi cuenta se creo practicamente en la semana de lanzamiento y llevare mas de 2000h jugadas, nivel 500 y un monton de paquetes abiertos y paquetes comprados, 5 pases de batalla completados y los otros 3 niveles 103, 71 y 27.
Y sigo sin ver ninguna reliquia en mi cuenta.
Cuando yo cree mi cuenta, no existía el sistema de reliquias por fragmentos y solo te podia tocar el Kunai en un pack. Es posible que al empezar mi cuenta a funcionar con ese sistema se haya quedado bug y no me puedan tocar fragmentos? Se puede comprobar de alguna manera?
- 5 years agoSi estas en nivel 500 y has comprado y completado todos los pases de batalla y eventos. Has recibido 350 paquetes, exactamente 350 paquetes.
Si crees que has abierto más paquetes es porque los has comprado con monedas, que se consiguen con dinero real.
La reliquia sale por suerte o está garantizada al abrir 500 paquetes. Luego de recibir una reliquia el contador se reinicia. La única excepción ocurrió durante el evento de aniversario del 2021 donde comprabas todo para recibir 150 fragmentos sin reiniciar el contador. - 4 years ago
Nosotros tambien, no tenemos reliquia!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,847 PostsLatest Activity: 13 minutes ago
Recent Discussions
- 13 minutes ago
Necesito ayuda por favor
Solved13 hours ago- 18 hours ago
- 3 days ago