Forum Discussion

Re: No puedo entrar en Sims 4 despues de actualizar

Hola @martacatala,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

¿Cual es el problema exactamente? ¿El botón de jugar aparece gris? Cuando el juego se actualiza, los mods se desactivan de forma automática, pero aún así retíralos por si acaso.

17 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pues si, el boton aparece gris. Justo antes de abrir Origins y que se pusiese a actualizar los Sims me habia descargado un mod,el de Go To School, lo instale correctamente, como el resto de mods. Ayer, al ver que no podia entrar lo quite, por si era cosa de ese mod, pero sigue igual. El juego se me ha actualizado numerosas veces y nunca me habia pasado esto, aun que los mods ls tengo instalados de hace mucho. La verdad, ya no se que mas hacer, quitare los mods pasandolos a otra carpeta, pero no creoque funcione. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@martacatala,

Para empezar retira todos los mods, al actualizar los mods pueden dar problemas.

Tras eso, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos. Debería solucionar el problema del botón gris:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema en MAC, intento jugar y sale que necesito actualizar, actualizo, intento jugar y de nuevo me sale que tengo que actualizar y así. No sé qué hacer, alguien sabe?

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Gracias, pero no me ha servido. No sé qué problema hay. Me sale que lo tengo que actualizar para poder jugar, lo hago, intento jugar y de nuevo me dice lo mismo ☹️ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alexdomh90 ,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Hola, me he pasado los días marcando a Ea Games España y no me contestan, dicen que la espera es menor a 5 minutos y estado media hora en espera (€€), no puedo jugar ni nada porque inicio el juego y me pide actualizarlo, se abre Origin, actualizo, sale que está listo para jugar, intento jugar y de nuevo sale que debo actualizar; y así, un ciclo. Ya no sé qué hacer, ya escribí también en redes sociales y nada. Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alexdomh90 ,

El teléfono de EA España es un número de Madrid, por lo que si tienes tarifa plana de Internet y llamadas en casa (que es lo usual) la llamada no tiene ningún coste.

Prueba a limpiar la caché de Origin:

3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Tras hacerlo, intenta actualizar y acceder a Los Sims 4 de nuevo.

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

No tengo número fijo, sólo móvil. Uso MAC, me podrías pasar el link de MAC.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alexdomh90 ,

Si usas un Mac no puedes limpiar la caché de Origin. Necesitas usar la herramienta de reseteo de Origin: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Tras usarla, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a actualizar y ejecutar el juego de nuevo.

P.D: ten en cuenta que EA tiene un servicio de soporte técnico vía chat online, por si en el futuro tienes algún problema y no quieres llamar.

• Hola muy buenas me pasa lo mismo y he hecho lo que pone y sigue sin funcionarme, he llamado a Madrid y no me han cogido el télefono.

Llevo así toda la mañana, me he desinstalado mil veces Origin, pero sigue sin aparecerme la biblioteca de juegos me pone esto : 

"Los servidores de Origin no están disponibles temporalmente
    En la actualidad no podemos recuperar tu lista de juegos. Sentimos las molestias. Vuelve a cargar e inténtalo de nuevo."

Estoy conectada a mi cuenta porque no tengo otra y estoy conectada a internet...

Ojalá alguien me pueda ayudar. 

Graciass
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @silvixxx007 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

Tras hacer esto, intenta acceder a Origin de nuevo.

• Gracis , se me olvidó pero soy mac igualmente intentaré averiguar que carpetas son en Mac

graciassss

• Eso he hecho, mil veces ☹️ Gracias mañana llamaré a ver si me pueden ayudar! Graciasss

• Buenas! Al final pudiste solucionarlo? Porque me está pasando lo mismo... y no puedo solucionarlo...

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 13 hours ago