Forum Discussion
17 Replies
- Merchedj6 years agoNew Veteran
Las tengo en un invernadero por eso mismo. Me he mudado de casa, he metido antes en el inventario las plantas como estaban, como recién plantadas, y al colocarlas en los maceteros del invernadero de la nueva casa me han salido todas crecidas. Al día siguiente estaban con frutos, los he vendido y siguen bien. He entrado para decir que se ha corregido el error aunque en la otra casa y en todas las que tengo nunca me había pasado. También me pasó que le daba a dormir a mi sim, se acostaba y se levantaba al segundo. La puse a echar una siesta en la cama y en el sofá y pasaba igual. Salí al menú principal y cuando volví a cargar la partida, ya sí se dormía en la cama. Cuento esto también para decir que la actualización está dando más errores que otras. Me han pasado más cosas raras que no cuento porque se haría demasiado larga la respuesta pero vamos, que le he cogido mucho miedo a las actualizaciones pues aún tengo bugs de otras que no se me han solucionado, Muchas gracias por responder tan rápido.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@Merchedj ,
Algunos de estos problemas también los he visto, parecen bugs del juego así que habrá que esperar a que los solucionen. - Merchedj6 years agoNew Veteran
Bueno, pues después de varios días sims, vuelvo a tener el mismo problema. He guardado en el inventario familiar las plantas que se han puesto en estado de recién plantadas para ver si pasaba lo mismo cuando me mudé de casa pero no ha servido. Al volverlas a colocar en los maceteros siguen igual. Esto me va a fastidiar todas mis futuras partidas porque gano mucho dinero con las frutas del dragón, que las compro en el callejón de los hechizos del mundo mágico porque los frutos son carísimos. He entrado para contarlo por si lee alguien que juegue con la jardinería y le pase lo mismo, sepa que lo que hice no ha solucionado el problema como dije anteriormente. Dios, qué harta estoy de los sims 4 y de sus "magníficas" actualizaciones.
Edito: ya he leído que ésto le pasa a más gente así como un montón de bugs bastante importantes. Se les debería caer la cara de verguenza.
- @Merchedj Yo he optado por usar el truco Shift + click sobre la planta y ponerla en el estado que corresponde. Han tardado meses en corregir errores.
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@LU-KRE-CIA-LA Gracias por el truco, lo desconocía
- Teresa15895 years agoNew Adventurer
Yo también consigo dinero con las plantas, especialmente con las frutas de dragón y mientas crecen tengo un par de caballetes, también los cuadros me permiten mejorar la economía de mis SIMS. Tengo que decir que en mi caso, les cuesta varios días (SIMS), das frutos. Pero si las tienes en el invernadero, y cuidas el jardín no suelen dar problemas. Por cierto yo las compro directamente en el inventario. Supongo que es porque tengo algún truco activado.
Gracias por este post
Yo tengo el mismo problema (a parte de varios más ), pensaba que se me había solucionado, pero no, ahora las plantas se me reinician aunque no las toque, porque sí, y pierdo la cosecha, pero yo no tengo el pack de las cuatro estaciones. Me estoy empezando a cansar y eso que aún me faltan muchas expansiones por comprarme, y me lo estoy pensando,...
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@Mafryka Creo que no es necesario el pack de las estaciones para tener un invernadero. Sencillamente las pones bajo un techo. Yo lo construyo con vayas y cuatro columnas sobe las que pongo u techo de cristal y funciona.
- Merchedj5 years agoNew Veteran@LU-KRE-CIA-LA No lo sabía. Lo intentaré a ver si me sale. Muchas gracias.
- @Teresa1589 Gracias, lo pondré a ver qué pasa. Antes no me pasaba, me empezó a pasar con la última actualización. También a veces se me reinician de manera que me aparece la planta para plantar, aunque no me deja hacer esa acción, pero aparece sin tierra ni nada encima....
- @Mafryka si, eso pasa por ejemplo con la salvia y albahaca, creo. Justamente son las que vienen ahora especiales para plantar en los jardines verticales.
- @Mafryka inexplicablemente estas cosas suelen pasar. No son los packs en si los que producen los errores sino las actualizaciones que hacen para que estos funcionen y que son para todos. Es la primera vez que veo tantos errores juntos. Esperemos que lo solucionen rapido.
- @LU-KRE-CIA-LA Si, una ha sido (y es porque así lleva días) la albahaca, y la otra ahora mismo no recuerdo si es la salvia, porque ya creció. También me han estado desapareciendo al intentar poner el invernadero, he tenido que salir 2 veces, y a la 3 hacerlo de otra forma.
- Teresa15895 years agoNew Adventurer
he actualizado hoy, y ahora mis plantas de fruto de dragón me han desaparecido igual que a ti. La que me funciona bien es el árbol del dinero
- Merchedj5 years agoNew Veteran
A mí también me pasa poco con la planta del dinero pero me está pasando también aunque teniendo puesto el testingcheats true, que yo siempre lo tengo puesto, con el truco de shift y hacer click en la planta, en "estado de la planta" le doy a floración y me vuelve de nuevo como estaba. Han salido dos parches después de la actualización pero ninguno de los bugs, incluído éste, que han reportado los usuarios no han dicho nada de solucionarlos así que tengo la impresión que nos vamos a quedar con este bug por mucho tiempo o para siempre. Ojalá me equivoque.
- Merchedj4 years agoNew Veteran
¡¡¡No me lo puedo creer, por fin han arreglado lo del bug de la jardinería en la actualización de ayer 29 de junio!!!. Lo leí y no lo podía creer pero ya está comprobado y funciona. Ayer tenía además cambio de estación en mi juego, que es cuando más plantas se me reseteaban, pues amanecí con todas las plantas florecidas. Han tardado muchísimo tiempo pero por fin lo han hecho y estoy muy feliz.
- Merchedj4 years agoNew Veteran
Vuelvo a escribir en este tema porque ya ha comenzado a fallar el arreglo que han hecho de la jardinería. Se me han empezado a resetear algunas plantas. No es como antes, son pocas, pero lo que temo es que vaya a más como pasó cuando comenzó el bug.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago