crear una versión de revenant pero de apoyo
hola las temporadas de apex han estado muy bien estos meses pero siento que la primera versión de la legenda revenant esta super bien desde que la quitaron se siente vacia en mi opinion yo digo que estaría bien meter al .....revenant anterio como personaje de apoyo pero que este dañado referencia como el ultimo revenant de su version antigua que tuviera conciencia propia sus (definitiva seria el totem) tactica seria la misma de silenciar ya que era muy util)... y pasiva se le quitaría lo de trepar paredes ya que por los daños no tendria la fuerza de trepar tan alto... (se le cambiaría me gusta el nombre venganza tener un 50% de posibilidad de no morir y la pasiva tendria un enfriamiento de 5 minutos ya ustede sabriera que usar esa pasiva y los diálogos tendria muy poco lo unico que pudiera decir venganza y muerte o otra para ya que sufrió daño grave perdio la capacida de hablar y trepar por favor regresen ese revenant ya la historia se me ocurre que ese revenant renacio de los demas cuerpo descompuesto ya sea muerto en batalla o por la nueva actualización de revenant ya que su inco objetivo es destruir su nueva versión de revenant seria todo ojala me escuchen y les sirva un paco esto si no almenoa lo intente pero si el totem con revenant seria de apoyo ya ustede le piensan a si que es mi idea por haora