Forum Discussion

Re: El Rincón de las Sugerencias

Bueno, antes que nada buen día a toda la comunidad. Voy a desarrollar a mi criterio todo lo necesario para hacer de Apex Legends el mejor battle royale del mercado.

Creo que es el momento de que EA realmente tome cartas en el asunto y comience a escuchar de verdad a la comunidad, el juego tiene mas de 1 año y todavía le faltan MUCHAS cosas solicitadas por todos nosotros:

1. Modo duos.
2. Crossplay o como mínimo, poder asociar la cuenta de ps4 o xbox, a la de PC (esto es realmente increíble que no lo hayan hecho todavía).
3. Mejorar si o si, la capacidad de ticks de los servidores, es ABSURDA la perdida de paquetes que tiene, ver y escuchar como las balas impactan en el enemigo y no cuenta el daño es inaceptable.
4. La posibilidad de elegir el mapa que quisiéramos jugar.
5. Rework a la pasiva de Mirage.

Sinceramente amo este juego, es el battle royale que mas me divierte y disfruto, pero a la vez siento mucha ira por el simple hecho de que tiraron por la borda todo el potencial que tenía este juego cuando recién salió, y que por no incorporar algo tan sencillo como el modo solo o duo, y el crossplay hayan perdido la cantidad de jugadores que perdieron, ahora salio CoD warzone y en 1 semana ya pusieron el modo solitario porque la gente lo pedía...

14 Replies

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

Tambien haria falta una optimizacion de juego brutal, ya que streamear el juego para mucha gente se hace dificil porque pide muchos recursos de base.

(Tengo un ordenador de 1300 euros, y cuando lo streameaba me bajaban los FPS bastante, lo cual disminuia mi skill en juego porque necesito 144FPS)

• @Payrotz Si, coincido.. lamentablemente siento que postear algo en este foro no sirve de nada, porque creo que los de EA no nos prestan atención; pero bueno, al menos lo intento xd
  • Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

@FuyukiNRQ Lamentablemente no, atencion no prestan ninguna. Los unicos que nos leen y pasan feedback son los community managers como @EA_Groguet pero por desgracia a la gente que a la que les mandan nuestro feedback les importa bien poco. Siento que el trabajo de los community managers no esta sirviendo de nada, y eso me da rabia.

• @Payrotz Ojalá hagan todas estas cosas, porque sino el juego va a ir muriendo poco a poco, ya cada vez son menos los creadores de contenido para Apex Legends
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Gracias @FuyukiNRQ por participar en el debate y como siempre a @Payrotz por estar activo por aquí y dejar su opinión.

Antes de nada me gustaría que dejasemos de lado el tema de si Electronic Arts escucha a sus jugadores o no. Entiendo que podáis sentiros frustrados y entiendo que sea algo que os puede enfadar. Pero al mismo tiempo, también es cierto que es algo que no aporta en nada a la conversación y a las sugerencias en cuanto al juego. Soy jugador como vosotros y entiendo vuestra frustración pero, al mismo tiempo soy empleado de Electronic Arts y, como veréis, trato de estar por aquí siempre que puedo para ayudaros, escuchar vuestras sugerencias y trasladarlas a las personas adecuadas. Lo único que podemos hacer en este caso como jugadores (aquí me voy a incluir) es continuar haciendo sugerencias, continuar diciendo lo que nos parece mal y lo que nos parece bien y luego esperar a ver qué sucede. Creedme que muchas veces no es que no se escuche a los jugadores si no que la implementación de algunas cosas pueden ir despacio o presentar problemas que no se esperaban.

Una vez dicho esto (perdón por el rollo), puedo comprender las sugerencias que ha hecho @FuyukiNRQ . Excepto la sugerencia sobre la pasiva de Mirage, las otras ya han sido reportadas con anterioridad y volverán a ser comentadas.

• Ahora mismo, no me han llegado noticias sobre la implementación de modo duo o crossplay, sin embargo, en cuanto haya noticias de algo sobre ello, seré el primero en traerlo.
    • En cuanto al tema de los servidores, han habido otros juegos de Electronic Arts que han recibido una mejora de servidores en los anteriores meses. No sé cual será el plan exacto en torno a Apex Legends ahora mismo.
    • En cuanto al mapa a elegir, por ahora se están tomando diferentes medidas, King's Canyon viene y va, y ahora mismo está activo en ranked. Ahora mismo solo nos toca ver cuál es el siguiente paso que se toma con ello.

Por otra parte, @Payrotz cuando te refieres a la optimización del juego, ¿te refieres a que consume muchos recursos? He visto bastantes personas hacer streaming con el juego y que el ordenador no colapse o no tenga demasiadas caídas de FPS. ¿Puede ser algún problema de configuración? Ya sé que has comentado que tienes un ordenador bastante potente, pero en un principio por eso mismo, Apex Legends no debería causarte muchos problemas en hacer streaming.

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

@EA_Groguet Personalmente llegue a probar unas 6 configuraciones a la hora de hacer stream de Apex Legends, y ya he descartado la posibilidad de que se trate de un problema de configuracion. Streameandolo via Nvenc (new) el juego me funciona estupendamente, pero en stream hay perdidas de FPS y el Stream no se puede ni ver (Aunque yo lo juegue bien)

Y poniendolo via Software x264 El juego me va menos fluido, y aunque se pueda jugar, no es lo mismo que jugarlo con la fluidez debida, como ya he dicho necesito 144 FPS ya que cuento con un monitor de 144HZ y rara vez el juego me llega a 120 FPS mientras estoy en stream. Ademas streameando de esta manera siguen habiendo perdidas de FPS aunque son menores y no hacen que el juego imposible de ver, pero son detalles de calidad que me gustaria pulir, pero no dependen de mi.

He visto muchisimos videos de configuraciones, e incluso configuraciones especificas para streamear apex, pero aun asi el juego no me funciona bien. Lo he hablado con varias personas y hemos llegado a la conclusion de que Apex Legends esta bastante mal optimizado. 

Todo esto teniendo los graficos del juego al minimo, absolutamente todo desactivado/al minimo.

Me he pasado por streams de mucha gente, y a los unicos que veo que no les ocurre es gente que tiene un procesador i9 y graficas mas o menos como la 2080 ti. Pero claro estamos hablando de ordenadores que valen un paston, y de gente que vive de streamear.

Jugando CoD Warzone, lo streameo estupendamente, ni un FPS drop ni nada extraño, y es un juego que graficamente pide bastante tambien, y no es necesario ni que baje los graficos al minimo. Mas detalles no puedo dar, yo estoy convencido de que Apex necesita una optimizacion muy grande urgentemente.

• FuyukiNRQ's avatar
    FuyukiNRQ
    6 years ago
    @EA_Groguet Pido disculpas te ofendí, claramente no era mi intención hacerlo ni mucho menos. Y quisiera preguntar porque no es comprensible la sugerencia de modificar la pasiva de Mirage, personalmente siento que es un personaje con potencial pero que siempre se encuentra en desventaja, su pasiva actual realmente no sirve para absolutamente nada, todas las leyendas tienen una pasiva que le favorecen estando vivos, pero Mirage solo puede hacer uso de su pasiva cuando está knock.. Y realmente si te matan en algún lugar donde no hay cobertura, la pasiva no te sirve para nada. E insisto, todas las leyendas se favorecen de sus pasivas de alguna manera estando vivos
  • @Payrotz muchos streamers evitan este tipo de problemas haciendo el stream desde otro PC. No estoy seguro, pero creo que necesitarías otro PC con capturadora de video y una segunda pantalla.

Como bien dices, los que tienen buen CPU, y en el caso de Nvidia, los que tienen una 2070x o 2080x pueden hacer stream desde el mismo PC.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    6 years ago

Es muy interesante eso del Stream que comentas @Payrotz .

Si te soy sincero dejé de hacer streamings hace casi 4 años así que jamás he hecho streaming de Apex Legends. Pero es una buena nota a tener en cuenta. Aunque el streaming no es algo necesario a la hora de jugar un juego, tampoco es una prioridad, todo el mundo sabemos lo importante que es hoy en día poder hacer retransmisiones de tus juegos. Me parece algo bastante importante que comentar. Gracias por traerlo por aquí 😃

Por otra parte podrías hacer lo que dice @Miguel_3123138 pero eso requiere más esfuerzo monetario y claro, no todo el mundo puede (completamente entendible).

No te preocupes @FuyukiNRQ no me has ofendido. Sobre lo de Mirage no dije que la sugerencia fuera comprensible, dije que no había escuchado una sugerencia sobre la pasiva de Mirage, me refería que era algo nuevo en este tema.

@Kerry-Coppo-Jon entiendo lo que dices sobre las hitboxes, es algo que al principio no se tuvo en cuenta y luego ha sido cambiado diversas veces. Estoy seguro que seguiremos viendo cambios y mejoras en cuanto a las hitboxes. Como bien dices, es algo confuso por los tamaños personajes y luego los aumentos y reducciones de daño. Lo único que podemos hacer en este caso es ver qué nos traerá en el futuro estos cambios, pero estoy segurisimo que veremos más cambios en cuanto al tema en un futuro.

Un Saludo 🙂

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    6 years ago

@EA_Groguet
    Sugiero que la persona que invita y es rechazada, tenga un aviso.

Simplemente eso, al invitar a otro jugador a formar equipo, este reciba un aviso si es rechazado, ya que es muy normal que te inviten varias veces, también podría ser que si el jugador invitado rechaza. no se pueda volver a invitar por unos 30 segundos. eso gracias.

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

@IIII-gabo-IIII A esto añadiria que se pudiera expulsar algun jugador del grupo prediseñado en el menu principal, ya que  a veces se une gente porque si y la unica opcion posible es salir y volver a invitar a tu otro compañero.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    6 years ago

Bueno, hoy es un día con buenas noticias.

Tal y como hemos podido conocer con el anuncio del nuevo evento, a partir del día 7 de Abril tendremos a nuestra disposición una cola de duo de manera permanente.

Sois muchos aquí los que la habéis ido pidiendo ( @Payrotz y @FuyukiNRQ 👿) así que me encantaría saber si estáis contentos con ello.

Se que aún quedan cosas por mejorar, y que el camino es largo, pero poco a poco (quizá más lento de lo que algunos querríais) la cosa va mejorando. Realmente es un día con el que me siento bastante contento con las noticias.

Un Saludo 🙂

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

@EA_Groguet Esto es una broma del april's fools seguro O_o NO ME CREO QUE VAYAN A PONERLO AL FIN.

Dire la verdad, aunque sea duro: Me alegra un montonazo que hayan decidido implementar el modo duos permanentemente, lo que me entristece es que hayan tardado tantisimo en darse cuenta de esto.

De todas formas todavia me queda por esperar mi querido modo solitario permanente, espero que tanto el modo Solitario como el modo Duos sean implementados en clasificatoria. Ese sera el momento en el que vuelva a Apex Legends.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    6 years ago

@Payrotz  ha escrito:

@EA_Groguet Esto es una broma del april's fools seguro O_o NO ME CREO QUE VAYAN A PONERLO AL FIN.

Dire la verdad, aunque sea duro: Me alegra un montonazo que hayan decidido implementar el modo duos permanentemente, lo que me entristece es que hayan tardado tantisimo en darse cuenta de esto.

De todas formas todavia me queda por esperar mi querido modo solitario permanente, espero que tanto el modo Solitario como el modo Duos sean implementados en clasificatoria. Ese sera el momento en el que vuelva a Apex Legends.

Nuevo parche ya disponible 🙌

Eso sí, los duos únicamente han entrado en partidas Normales. Es lógico ya que estamos en media temporada y se probará primero a ver qué aceptación tiene para ver si vale la pena crear cola de clasificatorias.

Un Saludo 🙂

Featured Places