Forum Discussion

siixty420's avatar
6 years ago
Solved

suspension

Hola buenas tardes, intento comunicarme por aca porque envie  3 tikets y me responden siempre lo mismo como un robot : 

"Hola:

Hemos detectado una actividad inusual en tu Cuenta EA.

Para ayudarte a mantener la seguridad de tu cuenta, la hemos bloqueado hasta que podamos asegurarnos de que eres la única persona que tiene acceso a ella. Durante este periodo no podrás iniciar sesión en tu Cuenta EA ni en las partes online de nuestros juegos.

Qué quiere decir esto

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a proteger la cuenta y a comprobar que no se han aplicado cambios no autorizados. Visita https://help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&platform=pc&category=manage-my-account&issue=hacked-account y concierta una llamada telefónica o un chat con uno de nuestros asesores.

Una mejor seguridad comienza por ti. Sigue nuestros consejos para configurar la cuenta con seguridad, incluida la verificación de inicio de sesión: https://help.ea.com/es/help/account/how-to-maintain-account-security/

Recuerda: no compartas con nadie la información de tu Cuenta EA.

Gracias,
Términos de servicio de EA "

Necesito ayuda me bannearon mi cuenta injustamente , yo no rompi ninguna norma esto es un error y hace 1 semana me estoy intentando comunicar con el soporte y no puedo! 
estoy en argentina , intente llamar al numero de mexico Ea games y tampoco. 

denme una mano por favor, soy un usuario responsable , solo juego con amigos y no soy nada toxico , no abandono partidas , no insulto , no uso hacks ... 

Bueno desde ya gracias y espero que por aca me puedan dar una solucion o un soporte mejor

• Hola, vengo a comentar que conseguí solución con el soporte.

me tuve que contactar via telefonica por skype, ahi me solucionaron el problema.

18 Replies

• siixty420's avatar
    siixty420
    6 years ago

Ea games me banneo por supuesta trampa parece ser... 

pero nunca use ningun hack ni software que interfiera en apex legends... 

ya no entiendo, yo comenze enviando los 3 tikets q me bannearon por error, me respondieron de la seguridad, pero en el primer correo me dicen que soy hacker... YA No entiendo nada

Y Los soportes de los tiket muy muy mal, no puede ser que 3 tikets diferentes con diferente texto y me respondan lo mismo como si fuera un robot, que opinan de eso? les parece correcto ? 

Voy a dejar los numeros de los tikets / consultas al soporte: 

en el primer correo que me envia EA GAMES me dice lo siguiente:

Este mensaje me lo envio Ea el  29/1/2020 

Hola:

Hemos observado que tu cuenta EA ha roto las reglas de juego de EA.

Puesto que tu cuenta ha hecho trampas, hemos bloqueado permanentemente tu acceso a las funciones online de Apex Legends.

• Lee el contenido sobre cómo jugar según las reglas en www.help.ea.com/help/apex-legends/apex-legends/play-by-the-rules-in-apex-legends
    • Revisa nuestro Acuerdo de usuario completo. Es lo que aceptas cuando empiezas una partida en nuestros juegos o usas los servicios de EA:
    www.ea.com/terms-of-service

Qué quiere decir esto

Cuando hablamos de hacer trampas, nos referimos a cosas como utilizar herramientas externas, llevar a cabo abusos dentro del juego o aprovecharse de fallos o errores del juego para ganar.

Las reglas de EA

Saltarse nuestras reglas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Nuestro objetivo es mantener una experiencia de juego segura, divertida y agradable para todos.

Rompes nuestras reglas (https://www.ea.com/terms-of-service#section6) si:
    • utilizar software que interfiera o altere el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.
    • hacer uso de funciones no documentadas, abusos o trucos que alteren el servicio de EA o la cuenta de otro usuario durante el juego.
    • utilizar software o trucos que desconecten a otros usuarios de los servidores de EA.

¿Tienes preguntas?

Si crees que te hemos enviado este mensaje por error, ponte en contacto con el equipo de Términos de servicio. Consulta la forma de contacto en este artículo: help.ea.com/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Gracias,
    Términos de servicio de EA

--------------------------

Y Despues de todo ese mensaje envie tiket y me respondieron lo de la actividad sospechosa de la cuenta, osea se entiende? .

se entiende porque yo ya no entiendo nada de esta situacion y estoy desconforme? 

pense que me iban a poder dar una mano  pero ahora si nose que hacer, a este paso termino perdiendo mi cuenta con mas de 100 horas de juego... 

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago
    @siixty420

No digo que crees otra cuenta, sino que si tu cuenta está bajo investigación la tendrás inhabilitada hasta que ese periodo termine
    Puedes pensar que otros usuarios no tienen acceso a tu mail o tu cuenta, pero no serías el primero ni el último al que hackean la cuenta y le roban la información y el acceso

Mi consejo es que esperes a que se resuelva el proceso, desconozco cuanto podría tardar porque eso depende del caso y en este foro no tenemos acceso a esa información
    Entiendo que estés impaciente y deseando acceder nuevamente a tu cuenta, pero no puedes hacer nada para acelerarlo, enviar más tickets tampoco te va a solucionar el problema

Cambiar la contraseña y la verificación en dos pasos aumentará la seguridad de tu cuenta para que no te vuelva a suceder en el futuro, pero eso lo podrás hacer una vez recuperes su acceso
  • Quiero tambien  hacer entender que ya hice esos pasos una y otra vez, por algo envie 3 tikets al soporte y las 3 fueron respondidas de la manera antes mencionada .

ya nose que hacer, estoy esperando hace 1 semana y media nose si 2 semanas, pero que siempre me den la misma solucion enviar otro tiket ya eso no me sirve , porque siempre me responden igual , no puedo llegar a una solucion asi.

espero que se entienda mi desconformidad , la temporada empezo hace poco y tengo ganas de jugar, y sinceramente no me voy a crear otra cuenta, porque ya mi cuenta la tengo con muchas  horas de juego y compre muchas cosas

• siixty420's avatar
    siixty420
    6 years ago

Hola @ZeroCool_Doc  , te comento ya envie 3 tikets en el plazo de 1 o 2 semanas

Me respondieron los 3 tikets de esta manera : 

" Hola:

Hemos detectado una actividad inusual en tu Cuenta EA.

Para ayudarte a mantener la seguridad de tu cuenta, la hemos bloqueado hasta que podamos asegurarnos de que eres la única persona que tiene acceso a ella. Durante este periodo no podrás iniciar sesión en tu Cuenta EA ni en las partes online de nuestros juegos.

Qué quiere decir esto

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a proteger la cuenta y a comprobar que no se han aplicado cambios no autorizados. Visita help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&platform=pc&category=manage-my-account&issue=hacked-account y concierta una llamada telefónica o un chat con uno de nuestros asesores.

Una mejor seguridad comienza por ti. Sigue nuestros consejos para configurar la cuenta con seguridad, incluida la verificación de inicio de sesión: help.ea.com/es/help/account/how-to-maintain-account-security/

Recuerda: no compartas con nadie la información de tu Cuenta EA.

Gracias,
    Términos de servicio de EA "

Ya no se que hacer , me estoy cansando , todos me dan la misma solucion que siga enviando tikets, pero me responden como un robot copiando y pegando el  mismo texto.

Todo bien con lo de la seguridad , pero ya cambie la contraseña, yo estoy seguro que nadie me va a entrar a mi cuenta , tengo accseso a mi correo yo solo.

Si me habilitan la cuenta nuevamente me harian un favor . ya siento que estoy luchando con este tema

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago

Hola @siixty420

Si has sido sancionado no puedes acceder a tu cuenta para jugar, para solicitar información sobre la sanción sigue las instrucciones de este enlace (la respuesta por parte de EA puede tardar más de 2 semanas porque tienen que comprobar los movimiento sed tu cuenta):

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Una vez recuperes tu cuenta activa la verificación en dos pasos para aumentar la seguridad de tu cuenta y no tener este tipo de problemas, así como seguir las normas del juego:

https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/

• siixty420's avatar
    siixty420
    6 years ago

Hola @ivancano19 ! Muchas gracias por responder y otorgrarme tu ayuda!
    Te comento  intente ingrasear a mi cuenta en el siguiente link  https://www.ea.com/es-es y no pude entrar,

entonces restableci mi contraseña llendo al correo , ingrese la cuenta nuevamente y me aparece  " credenciales no correctas o caducadas. reinténtalo o restablece la contraseña ".

Me parece muy extraño no puedo entrar ahora a mi cuenta desde la pagina de ea, pero si puedo entrar aca al foro.

Tambien intente entrar al origin pero me aparece " El inicio de sesión no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde. "

Espero mas ayuda gracias por tu tiempo!

• Hola @siixty420 !

Al parecer han querido entrar en tu cuenta, para lo cual, sería mejor que inicies sesión en https://www.ea.com/es-es , entres a tu perfil, myaccount, vayas a configuración de privacidad, cambies de contraseña y luego entres a seguridad, verifiques tu sesión.

Igual sigue estos pasos https://help.ea.com/es-es/help/apex-legends/apex-legends/play-by-the-rules-in-apex-legends/

Dime igual que pasa si vuelves a entrar al juego, trataré de ayudarte hasta lo que pueda.

Saludos.
    Nos vemos en el campo de batalla!!!
    Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd
    Discord: http://bit.ly/2JpYTFR

Featured Places