Forum Discussion

EDER_NETUX_22's avatar
2 years ago

¿Como mostrar divisa o moneda correcta de mi país dentro de Apex Legends?

Buen día.

Explico brevemente mi problema:

Desde que implementaron el Cross Progression en Apex Legends me pasé de jugar en consola Xbox a PC, abro el juego desde EA App y cuando ingreso a la tienda en lugar de mostrar dólares estaunidenses me muestra pesos mexicanos.

Solución alterna:

Lo que hago para comprar algo es regresar a la consola, actualizar o descargar el juego según sea el caso y hacer la compra desde ahí como lo hacía antes de pasarme.

Si juego en PC es más sencillo hacerlo de una vez desde PC ya que es donde lo quiero jugar, por eso expongo mi situación porque quiero solucionar el problema y ayudar a quién pase por la misma situación.

Adjunto una imagen de ejemplo mostrando la otra moneda, ya que según mi perfil de EA y EA App mi región es Estados Unidos. PD: Vivo en El Salvador, pero la moneda principal es el dólar estadounidense.

¿Cómo puedo tener la divisa del dólar o la moneda dólar dentro del juego? o ¿Qué debo hacer para mostrar la moneda de mi país dentro del juego?

Saludos.

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,909 PostsLatest Activity: 3 hours ago