Forum Discussion

SrMago03's avatar
SrMago03
Newcomer
4 hours ago

Apex error ps5

A raíz de actualizar el juego ayer intenté entrar para jugar y me da error, ni si quiera carga la pantalla, como si fuera un problema del software de ps5.

entonces entré con una cuenta secundaria y todo va perfecto, ahí descarté que el software está bien, no estoy baneado en la main y no he echo nada ilegal para serlo, pero me sigue dando error, he tratado de actualizar software iniciando el modo seguro, he borrado he instalado el juego dos veces y nada, no sé qué está pasando.

solo me pasa con la cuenta main, literal con mi secundaria todo va perfecto 

2 Replies

• misere3es's avatar
    misere3es
    Newcomer
    2 hours ago

Buenas tardes , esto también  me pasa a mi después  de actualizar el juego , como se hace eso de borrar esos datos , por que ya probé  a borrar el juego y volver a descargarlos y nada, cuando doy a iniciar el juego no me deja ni ir a la lobby , se me queda en la animación  y me expulsa al menú de la play 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 hours ago

Hola, SrMago03​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Puedes probar a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil? Ya que pueden estar dañados y aunque hayas desinstalado el juego, los datos guardados no se eliminan a menos que se haga de forma manual.

Tamién es importante eliminarlos tanto de la consola como del apartado de datos guardados en la nube de PS Plus ya que si únicamente los eliminas de la consola se volverán a descargar cuando se inicie el juego.

No perderás tus avances ya que todo el progreso se queda sincronizado en los servidores del juego.

- Antonio 

Featured Places