Forum Discussion
Probaste a eliminar el archivo profile.cfg y a ejecutar de nuevo el juego para que creara un nuevo profile.cfg?
De echo reinstale el juego, de echo estoy buscando el archivo ahorita que reinstale el juego y no lo encuentro.
- 6 years ago
Hay archivos que no se eliminan tras la desisntalación y creo que los archivos .cfg que están en la carpeta de usuario no se eliminan. Prueba a mover ese archivo .cfg (el que te da el problema) al escritorio por ejemplo y dejar la carpeta de Apex sin ese archivo .cfg y después ejecuta el juego para que vuelva a crear un nuevo .cfg por defecto.
- 6 years ago
acabo de hacerlo pero no funciona no crea ningún archivo y sigue saliendo ese mismo problema.
- 6 years ago
Se solucionó?
- 6 years ago
Dentro de la ruta C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Ápex existen 2 directorios uno que se llama profile y otro que se llama local, en esos directorios se almacenan archivos de configuración del juego de manera local para que cuando se ejecute el juego se carguen tus preferencias de configuración, sensibilidad del ratón, resolución... etc.
Los archivos .cfg puedes abrirlos con un editor de texto como por ejemplo el bloc de notas y ver su contenido en texto plano, obviamente también se pueden editar y se pueden guardar asignándole una codificación: ANSI, UTF-8, UTF-16, que es parte del mensaje que te aparece en la captura que enviaste, pero no se que quiere decir con DFS. Por eso te dije que por seguridad muevas ese archivo .cfg que te da el error al escritorio y después ejecutaras el juego para que regenerara un nuevo .cfg con los valores de configuración por defecto.
Salu2.
- 6 years ago
Prueba la opción de reparar el juego desde la aplicación Origin para PC.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
He perdido mi reliquia
Solved6 days ago- 6 days ago