Forum Discussion
13 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola, @MohamedAlfredo :
El progreso solo se mantiene en la cuenta donde has estado jugando, no es posible mantener el progreso en otra cuenta ya sea de PS4 o de otra plataforma como PC o Xbox One,
- Antonio
Yo tengo eso bastante claro lo que no entiendo es por que si pongo mi misma cuenta me cree un perfil nuevo
amigo me paso casi lo mismo, en cambio me pasa que tuve que resetear la ps4 por un error de la consola y perdí todo y cuando instale el ápex veo que me creo un nuevo perfil con mi cuenta ósea que perdí todo mi progreso anterior ☹️ y nose que hacer como puedo recuperar mi cuenta? alguna idea?
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@MohamedAlfredo ha escrito:
Yo tengo eso bastante claro lo que no entiendo es por que si pongo mi misma cuenta me cree un perfil nuevo
Según comentas se trata de una nueva cuenta de PS4, aunque esté vinculada a la misma cuenta EA, el progreso es independiente en cada pefil. no puedes tener el mismo progreso en dos cuentas de PS4 diferentes.
- Antonio
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@felipe_lotbrok ha escrito:
amigo me paso casi lo mismo, en cambio me pasa que tuve que resetear la ps4 por un error de la consola y perdí todo y cuando instale el ápex veo que me creo un nuevo perfil con mi cuenta ósea que perdí todo mi progreso anterior ☹️ y nose que hacer como puedo recuperar mi cuenta? alguna idea?
En ese caso tienes que iniciar sesión con la cuenta que tenías antes para continuar con tus avances. Si creas una cuenta nueva, como parece ser este caso, empiezas desde 0.
- Antonio
Buenas, yo tengo el problema con mi cuenta era nivel más de 300 y en el pase iba por el nivel 60 o más sigo conservando skins pero nivel 1. Porque me ha pasado esto? Que puedo hacer? Un saludo.
me acaba de pasar lo mismo, al abrir apex me encuentro que esta todo reseteado al nivel 1
al igual que le chico de la respuesta anterior , no se que error ocurrió en los servidores, pero se reinicio TODO el progreso de mi cuenta, a continuación voy a mostrar una captura antigua de hace una semana y otra de hoy que conecto, increíble como puede suceder una perdida de datos de este tipo, por favor reportar si hay solución o sino para directamente ya desinstalar el juego, que enojo me provoca esto
es la misma cuenta !!!! no sabes leer?
Justo me acaba de pasar bro. No sé que hacer. Ya era nivel 460 y ahora soy nivel 1. No es justo. Debe haber una solucion u.u
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 days ago
- 11 days ago
- 13 days ago