Forum Discussion

Richi080sapo's avatar
4 years ago

EROR DE CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? IDEVTHI
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. X-DOZYS
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. en la pantalla de inicio donde aparece el logotipo de apex legends con blodhund y seer
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. nada
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? incontables
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/10/2021 a las 22:00 aproximadamente
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? cuando intento entrar al juego me aparece un error que dice que no se pudo conectar con los servidores de EA, aparentemente es un problema de mi conexión a Internet pero nesecito saber que reclamar a la empresa para que me lo puedan solucionar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejarme jugar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? especificandome lo que la empresa de Internet tiene que modificar para que yo pueda jugar

nada más 

2 Replies

• Me pasó exactamente lo mismo a mi y a un grupo de amigos, no conecta con los servidores de EA y al principio pensabamos que era por PSN, pero comprobamos mil veces los servidores, inclusive el internet (tenemos compañías distintas) y el error seguía ahí. Tenemos más de una semana con este error y pese a reportarlo no lo solucionan, pésimo.

• elreycoronel's avatar
    elreycoronel
    4 years ago

Me acaba de pasar lo mismo y pensé que era mi internet pero probé con otros juegos y va bien, está pasando algo con los servidores de ea que no nos deja jugar 

Featured Places