Proietti901 year agoError al poner en colaError constante al poner en cola la siguiente partida. Debo salir siempre al lobby.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,180 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,180 Posts
Recent DiscussionsArmas cambiadas de mano Hola tal como dice el titulo mi problema es que hoy abro el juego y se baja un pequeño update de 83MB cuando entro todo normal en campo de tiro funciona bien pero luego voy al modo Comodin y para mi ...cuenta hackeada tengo conectada mi cuenta de steam a mi cuenta de xbox que esta vinculada con la cuenta de EA al momento de descargr apex me dice que se enviara un codigo de acceso a una cuenta de correo electronio ...Problemas gráficos Actualmente cuando inicio una partida o durante la misma comienzo a tener problemas gráficos del juego lo cual impide por completo la funcionalidad, adjunto video de evidencia. Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at Issue: Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\amdihk64.dll, causing the game to crash. System: AMD Ryz...se cierra el juego solo desde la actuaalizacion abro el juego y apenas entrando al lobby se me cierra el juego completamente hay alguna solucion ya desinstale e instale funciono por un rato pero volivo hacer lo mismo