Forum Discussion

gnmetal's avatar
6 years ago

ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

Hola a todos el error es el siguiente:"La conección con el servidor ha expirado (code:leaf).Visita ea.com/unable-to-conect para mas información" el error sucede cuando le das al botón ready, y antes de que cargue la selección de personajes, sucede muchas veces, es muy molesto si juegas con amigos.Desde hace meses sigue el error, y creo que va a seguir por un largo tiempo así. Con ésta actualización estoy notando mas caídas de FPS, y los iconos del reloj  y conectividad me aparecen (antes no aparecía a no ser que descargara algo obvio), osea el juego está yendo de mal en peor digamos, es como si el juego me dijera " desinstalame y hacete un favor"

Propongo que al menos habiliten una opción para salir al menú principal en la selección de personajes, así no se pierde tiempo para ir al menú principal e intentar que inicie la partida con tu team, o es mas, que si a algún compañero no le inicia que a los demás de tu team los envié al menú principal(para así darle ready hasta que entren todos), me explico? sino saben como solucionar ese error , al menos alivianar el problema con estas cosas simples.

Denle puntos al post para que le den importancia, somos varios con el problema.

16 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 6 hours ago