Forum Discussion

aldomaki's avatar
5 years ago
Solved

Hola mi pc se reinicia al intentar entrar al lobby en ápex legend

Hola tengo un peoblemota mi PC se reinicia al antes de entrara al lobby  y se me hace raro ya que otros juegos andan de maravilla . tengo un ryzen 5600x una Rawson 6800 y 32 g de ram 

• aldomaki's avatar
    aldomaki
    4 years ago
    @Miguel_3123138 Despues de tanto tiempo logre identificar y corregir el problema , es en si con los 5600x y la MB hay que actualizar bios y listo todo va de maravilla

4 Replies

• @aldomaki Radeon 6800 y no es problema de calentamiento ni fuente de poder . ya probé esos componentes en otros pc y también con otra gráfica (una 1660) se me reinicia . solo me queda o que es el procesador , o la mb . o algo de software
  • @aldomaki si tienes activado algún overclock a tu CPU o RAM, prueba desactivándolo mientras juegas Apex. Solo para probar.
  • aldomaki's avatar
    aldomaki
    4 years ago
    @Miguel_3123138 Despues de tanto tiempo logre identificar y corregir el problema , es en si con los 5600x y la MB hay que actualizar bios y listo todo va de maravilla

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,748 PostsLatest Activity: 20 hours ago