Forum Discussion

REXHO377's avatar
4 years ago
Solved

Hola, puedo vinvular mi cuenta de ps4 de apex en steam?

actualmente juego en ps4 pero me gustaria cambiarme a pc, pero en steam no me deja vincular la cuenta ya que abro el juego y es como si no hubiera jugado nunca.

• @REXHO377 Ten en cuenta que Apex Legends no tiene guardado multiplataforma, por lo que si cambias de una plataforma a otra (como de PS4 a PC), el contenido se transferirá.

Un Saludo

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @REXHO377 Ten en cuenta que Apex Legends no tiene guardado multiplataforma, por lo que si cambias de una plataforma a otra (como de PS4 a PC), el contenido se transferirá.

Un Saludo
  • gatoskater's avatar
    gatoskater
    4 years ago

El contendió entonces no se podrá transferir de Steam a Ps4? 

• gatoskater's avatar
    gatoskater
    4 years ago

un compañero me comentó que si se le guardo El Progreso de su cuenta de Ps4 a la plataforma de Origins, si es así entonces si se guarda El Progreso? 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @gatoskater No, no se puede traspasar el contenido de PS4 a Steam u Origin ya que son plataformas diferentes.
  • Yo jugaba en ps4 y había comprado varios pases, pero me pase a PC y puse la misma cuenta y mis cosas no se transfirieron, la verdad me desanima jugar sin mis antiguas skins, personajes, logros y el dinero gastado, por favor si me pueden ayudar a pasar mis cosas del PS4 a PC(steam) pls

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@DrZerok038  ha escrito:

Yo jugaba en ps4 y había comprado varios pases, pero me pase a PC y puse la misma cuenta y mis cosas no se transfirieron, la verdad me desanima jugar sin mis antiguas skins, personajes, logros y el dinero gastado, por favor si me pueden ayudar a pasar mis cosas del PS4 a PC(steam) pls

Tal y como dije en mi anterior comentario, me temo que no se puede transferir este progreso debido a que son plataformas diferentes. Entiendo que es una situación incómoda y frustrante, pero no hay nada que se pueda hacer para transferir dicho progreso.

Un Saludo

• DrZerok038's avatar
    DrZerok038
    2 years ago

en fornite si se puede 🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    Hola, @DrZerok038:

Que en un juego se pueda no quiere decir que todos los juegos tengan implementados esta opción. Por desgracia, ahora mismo no se puede en Apex Legends.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,745 PostsLatest Activity: 12 hours ago