Forum Discussion
8 Replies
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@REXHO377 Ten en cuenta que Apex Legends no tiene guardado multiplataforma, por lo que si cambias de una plataforma a otra (como de PS4 a PC), el contenido se transferirá.
Un Saludo El contendió entonces no se podrá transferir de Steam a Ps4?
un compañero me comentó que si se le guardo El Progreso de su cuenta de Ps4 a la plataforma de Origins, si es así entonces si se guarda El Progreso?
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@gatoskater No, no se puede traspasar el contenido de PS4 a Steam u Origin ya que son plataformas diferentes. Yo jugaba en ps4 y había comprado varios pases, pero me pase a PC y puse la misma cuenta y mis cosas no se transfirieron, la verdad me desanima jugar sin mis antiguas skins, personajes, logros y el dinero gastado, por favor si me pueden ayudar a pasar mis cosas del PS4 a PC(steam) pls
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@DrZerok038 ha escrito:
Yo jugaba en ps4 y había comprado varios pases, pero me pase a PC y puse la misma cuenta y mis cosas no se transfirieron, la verdad me desanima jugar sin mis antiguas skins, personajes, logros y el dinero gastado, por favor si me pueden ayudar a pasar mis cosas del PS4 a PC(steam) pls
Tal y como dije en mi anterior comentario, me temo que no se puede transferir este progreso debido a que son plataformas diferentes. Entiendo que es una situación incómoda y frustrante, pero no hay nada que se pueda hacer para transferir dicho progreso.
Un Saludo
en fornite si se puede 🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
Hola, @DrZerok038:
Que en un juego se pueda no quiere decir que todos los juegos tengan implementados esta opción. Por desgracia, ahora mismo no se puede en Apex Legends.
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
vinculacion
Solved2 days ago