Forum Discussion

Eevee-lvl-2's avatar
6 years ago

Las partidas clasificatorias y el SBMM en partidas normales

No se que rango seréis en rankeds, yo estoy en diamante y no paran de tocarme predators todas las partidas llegando a encontrarme el rango 2 y 3 de predator, sin embargo en partidas normales no me tocan compañeros decentes, teniendo que jugar siempre solo ve squad cada partida. Los compañeros que me tocan en normales les marco escudos morados o azules y, teniendo ellos escudos blancos, hacen caso omiso, sin embargo, la gente que me encuentro delante se sabe mover, disparar, etc. No se pueden jugar normales porque los compañeros que te tocan son pésimos y no se pueden jugar rankeds siendo diamante porque no paran de tocarte predators partida tras partida. Esto se está cargando este juego, si le añadimos el tema de los servidores que ya no es solo Apex, sino también otros juegos como Fifa20. Es bastante frustrante “jugar” así. 

4 Replies

• @Eevee-lvl-2 Prueba jugando ranked en un servidor de EEUU, allí seguro encuentras más jugadores de tu mismo rango.

Respecto a las partidas públicas nadie sabe exactamente cómo está implementado el SBMM, así que se puede decir mucho. Solo ten en cuenta que los jugadores de rango Apex Predator y Diamante son muy pocos y el juego tendrá que rellenar con jugadores de menor nivel según el SBMM. Si te tocan malos jugadores, ten en cuenta que son la mayoría (por eso implementaron SBMM en este juego y muchos otros). Yo estoy a punto de ser oro (porque juego poco) y casi siempre me tocan malos jugadores en partidas públicas.
  • Sarkgp's avatar
    Sarkgp
    6 years ago

@Miguel_3123138Estás equivocado, el SBMM en normales está hecho así, en tu pelotón siempre va a haber algún low level, me explico.

Si tienes buen rango o buenas stats, por ejemplo ser diamante. El matchmaking te considera bueno, así que te mete en tu peloton alguien de nivel bajo o menos stats para intentar equilibrar la batalla, no te meten otros con muy buenas stats en tu peloton porque irías masacrando, siempre intentan equilibrar la partida así, el resultado es frustración pura al tener que jugar casi siempre en 1 vs 3. Además... sigo sin entender que hace el SBMM implementado en normales, ya tenemos rankeds para eso, ¿Para que * lo meten en las casuals?

• Miguel_3123138's avatar
    Miguel_3123138
    Seasoned Ace
    6 years ago
    @Sarkgp Creo que estas confundido.

Primero, no hay información oficial sobre cómo está implementado el SBMM, solo hay especulaciones. Algunos creen que es según tus stats de la temporada, otros dicen que los stats de tus últimos juegos, y nadie sabe exactamente cuales stats, que si el daño, que si el K/D, etc. Solo hay especulaciones.

Segundo, en las partidas normales, con o sin SBMM, siempre ha sido posible que te metan en tu pelotón a uno o dos jugadores novatos o "malos". ¿Por qué? porque son la mayoría de jugadores. Se nota mucho más si tú estas entre los mejores. Si estas entre los peores te van a meter jugadores mejores que tú. Es obvio que esto suceda, mas aún ya que necesitan hacerte jugar lo antes posible. La gente se aburre esperando varios minutos por una partida.

Si en tus pelotones te salen muchos jugadores malos, intenta jugar a una hora diferente. A mi me pasaba mucho eso cuando jugaba a la hora que los estudiantes salen de la escuela. Antes de esa hora, es mucho mejor el MM o muy tarde en la noche.

Si quieres jugar con jugadores de tu nivel, tienes como alternativa jugar ranked e intentar llegar lo mas alto que puedas.

Tercero, ¿para qué meten SBMM en las partidas normales? Porque la mayoría de los jugadores son "malos" y constantemente son masacrados por los jugadores "buenos". Si la mayoría de los jugadores no se divierte, si no tienen la oportunidad de ganar un 1v1, van a abandonar el juego, si hay pocos jugadores el juego podría ser cancelado.

PD: creo que esta bien que exista SBMM, pero también creo que necesita afinación.

Saludos.
  • @Eevee-lvl-2 Si La verdad es frustante hay veces que me tocan en ranked con jugadores que creo que juegan con los pies si no no me explico como pueden ser tan malos

Featured Places