Forum Discussion

gustavrth's avatar
4 years ago

Me desconecta del servidor y me penaliza 10 minutos

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Intel graphics 610
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? gustavrth
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Seleccionando leyenda al iniciar partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Escogiendo leyenda para la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna, en todas las partidas ocurre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) En todas las partidas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Apenas encuentra partida carga muy lento, se queda colgado en la selección de personaje y me da error code:net a veces code: leaf o code:wheel y eso eso es otro problema, hace tiempo dijeron que lo solucionarían y que darían recompensas pero tengo casi 7 meses en esto. Luego del error me sale otro error "unable to connect, sync out" y me lleva al lobby y el 80% de las veces me penalizan por 10 minutos. Cabe destacar que la conexión es peor en Battle Royale que en Arenas, supongo que por la cantidad de gente así que estoy limitado en todos los modos de juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar a la partida sin ningún tipo de retraso o desconexión
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a partida

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Intel graphics 610
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? gustavrth
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Seleccionando leyenda al iniciar partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Escogiendo leyenda para la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna, en todas las partidas ocurre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) En todas las partidas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Apenas encuentra partida carga muy lento, se queda colgado en la selección de personaje y me da error code:net a veces code: leaf o code:wheel y eso eso es otro problema, hace tiempo dijeron que lo solucionarían y que darían recompensas pero tengo casi 7 meses en esto. Luego del error me sale otro error "unable to connect, sync out" y me lleva al lobby y el 80% de las veces me penalizan por 10 minutos. Cabe destacar que la conexión es peor en Battle Royale que en Arenas, supongo que por la cantidad de gente así que estoy limitado en todos los modos de juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar a la partida sin ningún tipo de retraso o desconexión
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a partida

4 Replies

• No entiendo por que no lo arreglan, me pasa exactamente lo mismo.

Estoy en mitad de una partida y sin sentido alguno me expulsa y encima me tengo que tragar 10 minutos de panalizacion + los puntos que pierdo de la partida, porque mis compas siguen vivos

• Me pasa lo mismo. Llevo desde la temporada 8 o 9 que me pasa esto y no puedo jugar rankeds o arenas porque se que me va a sacar de la partida, no me reconectara por este error y me tendre que tragar 10 minutos de Baneo. Ya he reportado este error 2 veces y no han arreglado nada. Creo que solo queda esperar 🙄.

• XxEmilio15proxX's avatar
    XxEmilio15proxX
    4 years ago

Ojalá y rencopensen este error porque ya me estoy rayando de jugar este juego por ese error.

• XxEmilio15proxX's avatar
    XxEmilio15proxX
    4 years ago

Y lo que me harta es que me banean porque no me reconecta y si me saca por el server o por mi internet el 100% de las veces no me devuelve a la partida. Y ahora para mi este juego es injugable porque tengo mal internet y como es de costumbre una pequeña falla de internet y me saca de la partida y en otros juego es bien difícil que te saque por el internet y en apex no. Y si estoy en una partida pública también enfada porque puede que sea una partida de 3000k y me saque y no me vuelva a reconectar. Porfavor arreglen este bug para que me pueda reconectar como lo hacía hace 6 meses porfavor 🙏.

Featured Places