Forum Discussion

Coop-215's avatar
Coop-215
Seasoned Newcomer
3 years ago

No me deja entrar a partidas

Buenas tardes, hace días antes de la actualización empece a tener un problema con iniciar partida, le doy a listo y no me entra a partida, Reinicio el lobby y Reinicio el juego y sigue sin dejarme entrar al partidas y tampoco me deja ver el nivel en el lobby, llevo 8 días sin poder jugar gracias a este bug, llegué a pensar que era mi Internet y cambié la conexión y nada, no me deja entrar a partida ni tampoco unirme a mis amigos. 

5 Replies

• XxJoseluu's avatar
    XxJoseluu
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Me está pasando lo mismo que al chico llevo una semana que no me deja entrar en partidas se queda en buscando partida y no entra a nada a sido después de la última actualización es como si yo no puedo era entrar a partidas , aveces pone 6 o 7 jugadores esperando y es como que entran todos a partida menos yo 

• XxJoseluu's avatar
    XxJoseluu
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

No se soluciona se queda con el mensaje de 1 jugador esperando y no entra a ninguna partida 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @ALABANZ4,

Intentemos limpiar la caché de tu consola, puede que eso esté generando un bloqueo en el juego. Para hacer esto:

1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que oigas los pitidos de apagado.
    2. Cuando el sistema PlayStation se haya apagado, desenchúfalo de la toma de corriente. 
    3. Espera dos minutos. 
    4. Vuelve a conectarlo a la toma eléctrica.
    5. Enciende PlayStation.

Sigue estos pasos y coméntanos si se soluciona,

Saludos.

• Coop-215's avatar
    Coop-215
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Soy de Ps4 

• Hola @ALABANZ4,

¿En qué plataforma juegas? ¿Nos podrías mandar una captura de pantalla de lo que te sucede? 

Saludos

Featured Places