Forum Discussion

nobshy's avatar
4 years ago

No recibo recompensa de prime gaming

Hola. Intento llamar continuamente a "EA sports España" y me dicen que no hay ningún agente disponible y me cuelgan. Intento contactar por chat o por e-mail y todo el rato me sale como opción buscar soluciones en los foros de "EA sports", parece imposible contactar con "EA sports". 

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@nobshy  ha escrito:

Hola. Intento llamar continuamente a "EA sports España" y me dicen que no hay ningún agente disponible y me cuelgan. Intento contactar por chat o por e-mail y todo el rato me sale como opción buscar soluciones en los foros de "EA sports", parece imposible contactar con "EA sports". 

¿A qué hora estás tratando de contactar? Ten en cuenta que el servicio de Soporte Técnico está disponible desde las 12pm GMT+1 hasta las 9pm GMT+1

Un Saludo

• nobshy's avatar
    nobshy
    4 years ago
    @EA_Groguet He probado en ese tramo horario y ocurre lo mismo. No entiendo por qué cuelgan en vez de dejarte en espera hast que halla algún agente. Se hace muy pesado tener que llamar así...¿Sería posible que me diesen una solución sin tener que llamar? Gracias
  • Hola. Intento contactar varias veces al dia por teléfono y siempre me dice que están todos los agentes ocupados y me cuelga. ¿Alguien me puede ayudar?

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,791 PostsLatest Activity: 5 hours ago