Eve003300Rising Novice24 days agoNO SE PUEDE JUGAR EN OLYMPUSse queda como si fuera a conectarse al servidor y no pasa nada, aparte hay mucho lag en todo el juego más de 90 en ping
Recent DiscussionsError al terminar una partida Hola 👋🏾 Tengo un problema con el juego, al terminar las partida me sale ese error no se a que se debe el problema, hace días inicio a presentar el problema, que solución ahí en ese caso ? Tengo un problema con Apex Legengs... Ayúdame, que puedo hacer? Es un problema que tiene un par de meses, Apex Legends no me deja ver entrar a online.. El que tenga conocimiento del mismo, me deja saber Ban por abandono por error del servidor Necesito un ajuste de puntos en ranks por favor , me quitaron 162 puntos de clasificatoria por error del servidor más el ban de 9 min y no creo que sea justo tengo imagen del problema por si gustan ...Ranks en sudamerica Hace mas de 3 años que en S.A no hay posibilidad de jugar Ranks, siempre hay que ir a jugar en los Server de N.A, tienen que buscar una solución por que ya es in jugable con con mas de 180 de ping Valk Movement bug English I came across this curious mechanic with Valk. If I jump towards a zipline and use the jet pack a second before, I fall slower and farther than usual. Español Me encontré con esta curiosa ...